Index » Conocimiento

¿Alguna vez has perdido a tu perro? Y si es así, ¿cómo lo recuperaste?

November 2010AdminInternet
Advertisement

Una vez. Niño aprendí mi lección!

Hace unos diez años, dejé a mi par hermano de border collies de correa en Atlantic Beach, NC, no NJ.

Ellos se quedaron un rato, jugando, escuchándome, sólo dos perritos jugueteando ... entonces sucedió. Un lavandero cruzó su camino.

Ambos despegaron a la velocidad de ... un joven border collie caliente en el rastro de algo!

¡Grité! El hombre, el Sr. Attitude, se detuvo, me miró, miró a su hermana todavía corriendo, me miró ... .back at her ... ..me .... Ella ... Podía verlo decidir. Regresó.

No su hermana. Ella nunca vaciló, nunca miró hacia atrás. Ver, además de la lavandera, había una gaviota, o dos, entonces probablemente otro lavandera, etc y así sucesivamente.

Yo estaba en lágrimas en el coche, esperando, preguntándose cómo decirle a mi marido que perdí uno de nuestros perros. Entonces sonó el teléfono.

Frankie estaba en el Sheraton Hotel en Pine Knolls Shore. A unos tres kilómetros de distancia.

Ella había corrido todo ese camino. El camarero la observó trotar por los escalones de la playa. Ella tomó un trago de la piscina, luego se tendió en el suelo del bar tiki y esperó pacientemente que yo viniera a buscarla. Ella estaba durmiendo cuando llegué. Ella durmió todo el camino a casa.

No creo que ella quisiera huir, ni que por un momento creyera que estaba perdida, o en cualquier tipo de situación. Ella sólo hizo lo que vino natural.

Nunca la dejé salir de la correa otra vez, ni siquiera ahora, cuando ella es vieja y artrítica.

¿Alguna vez has perdido a tu perro?  Y si es así, ¿cómo lo recuperaste?


Hace varios años perdí a mi perro, Chuck. Esta noche en particular fue "noche de hoguera" en el Reino Unido y alguien puso en marcha un fuego artificial cerca. Chuck entró en pánico y se quitó como una bala. Busqué un par de horas y no pude encontrarlo en ninguna parte. Esto se hizo peor porque los fuegos artificiales comenzaron en serio como la tarde progresó.

Estaba de camino a casa para empezar a hacer carteles perdidos y hacer algunas llamadas telefónicas a los lugares apropiados. En el camino, pasé por una parada de taxis. Le pedí a uno de los conductores que guardara un ojo hacia fuera para un collie áspero. Dijo que podía hacer algo mejor que eso y se puso en contacto con su jefe y le preguntó si podía hacer un anuncio a todos los conductores de la ciudad para buscarlo.

En 40 minutos recibí una llamada telefónica diciendo que uno de los conductores lo había recogido. Por lo tanto, Chuck fue llevado a casa con estilo con su propio conductor personal. Ni siquiera me cobraron. Sólo son gente estupenda.

Aquí está él…

¿Alguna vez has perdido a tu perro?  Y si es así, ¿cómo lo recuperaste?

Murió justo antes de cumplir 15 años de edad, le bendiga.


Tuve un perro que era un poco de un artista de escape (tenía una impulsión de presa extremadamente fuerte).

Cada vez que la perdí fui a buscar, pero cada vez que la encontré fue porque ella volvió a casa (después de la primera vez me aseguré de que alguien pudiera ver la puerta principal y llamarme si mi perro llegaba a casa)

Tuve otro que encontré conduciendo por el vecindario y encontrándola comiendo de un alimentador de aves.

La escapada más reciente fue un minipin que salió de una carpa en un viaje de campamento (tenía una salida que desconocía y abrió la cremallera supongo que con sus dientes). Mi esposa la encontró, ella había robado un perrito caliente en una parrilla cerca (causando una conmoción, si tienes un perro perdido y la gente está gritando acerca de perros robar cena, cabeza hacia ese ruido !!). Ella rescató nuestro perro aparentemente sin los dueños de la cena falta saber. (Que más tarde averiguó quién y les ofreció un perro caliente de reemplazo). Cierre de cremallera puede bloquear cremalleras contra minipin escapar ... si usted sigue el perro, ya que pueden demoler una corbata en pocos minutos.

Todos mis perros son microchip en caso de que se pierden y no encontrar su camino de vuelta, y no puedo localizarlos. Todavía me preocupo porque mucho le puede pasar a un perro callejero en muy poco tiempo. Especialmente un perro de diez libras (estoy bastante seguro de aves largish puede tomar un perro de diez libras).

Lo mejor es evitar la fuga si es posible, e intentar recuperar al perro lo más rápido que pueda si sucede. Confiar en un microchip es realmente un último recurso.


Bueno, lo solté una vez, pero finalmente lo encontré. Estaba visitando a mi primo en el condado y viven en el bosque. Fuimos en el patio y mi perro vio una ardilla y decidió correr después de it.But después de 10 minutos No lo vi volver. Fui a buscarlo pero no pude encontrarlo. Lo bueno que tuve su rastreador en Amazon.com: Premium Worldwide GPS Pet Tracker Por encontrar mi GPS para mascotas - Collar inteligente para perros - Seguimiento en tiempo real - Notificaciones de alerta de cambio de ubicación instantánea - Web gratis, Android y iPhone Apps - Fácil de usar: Deportes & Al aire libre de otro modo no lo habría encontrado

No hay una estrategia eficaz para encontrar una mascota perdida. Todos los métodos deben ser empleados de carteles / folletos, anuncios en los periódicos y Craigslist, boca a boca, revisar los refugios, y el uso de perros de seguimiento o un detective de mascotas.

Empieza a conducir, se detiene periódicamente y grita su nombre.

Espero que esto ayude


Bueno ... Este tipo no es mío, pero yo estaba cuidando de él por un amigo.

Ahora, antes de juzgarme, quiero que ustedes sepan que amo a los perros y siempre quería uno desde que era pequeño y todavía quiero adoptar uno.

Nota: Vivo en Dubai, un lugar donde las mascotas maltratadas son castigadas por multa, pero las mascotas son las que sufren más porque si se abandonan y no reclaman, las mascotas generalmente se ponen abajo.

Así que mi amigo Cielo se quedó con nosotros durante 1,5 meses y este incidente ocurrió en 2 semanas. En los primeros días sí, Cielo creció muy cerca de mí y de mi madre y se convirtió en la cola de mi madre. Jugaba conmigo y seguía a mamá a todos los rincones posibles. Y dejar el trabajo fue el momento más interesante para cada uno de nosotros, porque se sentaba frente a la puerta y sacudía la cabeza tratando de que la culpa nos hiciera tropezar para que no saliera y en el último momento tratara de atravesar la puerta cerrada. Un día, a las 8 de la madrugada, después de los placeres habituales de Sky, mi madre se fue a trabajar. Después de cubrir una manzana, empezó a lloviznar, por lo que regresó a casa para su paraguas. Entró, cogió el paraguas y se fue. (Nosotros hasta la fecha creer que ella debe tener involuntariamente han dejado la puerta entreabierta).

Cuando regresó a casa a las 6 de la tarde, Sky no se encontraba en ninguna parte de su casa. Buscó todo su escondite y sin suerte me llamó. Me precipité a casa. Estábamos entonces plenamente consciente de que se está perdiendo y durante los siguientes 6 horas, mis padres y yo buscó nuestro vecindario entero varias veces para este pequeño compañero (Todo el mundo en nuestro vecindario sabía Cielo porque madre solía llevarlo a cabo en la noche para jugar con los niños). Apprently fue visto en 6 lugares diferentes desde la mañana hasta la tarde pero nuestros esfuerzos parecía ser en vano en localizarlo. Todavía recuerdo a mi padre diciendo que me vaya a dormir y que teníamos que buscarlo en la mañana (Si se le encontró mi municipio iba a ser sacrificado si no reclamada por algunos días). Del mismo modo que cerré los ojos, oí un trueno en voz alta y fuerte escalofrío recorrió mi espina dorsal y sabía que no iba a ser capaz de sobrevivir a la lluvia.

Mi papá me despertó a las 4. Él había escrito a mano "Lost" folletos y dijo vamos a salir y buscar el oficial municipal que hace rondas en la mañana y hacer preguntas. En las próximas 4 horas, pegamos y entregamos volantes y rastreamos al oficial y volví a casa con las manos vacías. Pero mi padre volvió a casa, "rímel entregó" (que tenía un número de una señora le permite llamar a su señora S escrito en su tenido con máscara de pestañas). Así d urante su búsqueda, se encontró con la señora S que habían visto un anuncio en una página de Facebook Perros en Dubai Grupo Público correspondiente a la descripción de Sky.

Así que me puse en mi computadora y comenzó a buscar de nuevo, pero no pudo encontrar el enlace. Le dije a la Sra. S que no podía encontrar nada y me dijo que había salvado la imagen y la imagen podría haber sido derribado porque el post recibió un montón de comentarios de las personas que quieren adoptar Sky.

Ansioso y energizado hice esto:

¿Alguna vez has perdido a tu perro?  Y si es así, ¿cómo lo recuperaste?

Y después de 2 horas recibí la llamada. Su Salvador llamó a su señora B llamó diciendo que ella lo encontró y él estaba con ellos disfrutando de una compañía peluda. Así que mi amigo y yo fuimos a la 45 minutos en coche y llevarlo de regreso ..

Sí, 45 minutos. ¿Por qué? Porque probablemente estaba destinado a estar a salvo. Y la suerte estaba en su favor. La Sra. B había recorrido un largo camino hasta el Consulado Americano cerca de mi casa para algún trabajo y porque un diplomático estaba de visita, el Consulado estaba cerrado y tuvo que regresar. Y al salir, vio Sky corriendo tratando de cruzar el camino y el resto es historia.

Nota: Algo bueno salió de esto también. Sky hizo más amigos. No sólo en la casa de la Sra. B; Sino también en nuestro barrio. La señora S una dueña de la mascota misma solía reunirse con otros dueños de mascotas por la mañana para un paseo por la mañana. Así que la caminata matinal de Sky cambió por completo. Él tenía 6-8 amigos que solía reunirse cada mañana y rodar en la tierra con.

Aquí está el compañero con mi mamá. Le encanta ser llevado así por ella y ser hablado. Me pone celoso

¿Alguna vez has perdido a tu perro?  Y si es así, ¿cómo lo recuperaste?

¿No es adorable?

¿Alguna vez has perdido a tu perro?  Y si es así, ¿cómo lo recuperaste?