Index » Conocimiento

¿Alguna vez trató de hacer algo grande que pensó que no había manera de que pudiera hacer?

January 1130AdminInternet
Advertisement

¿Cuál fue el resultado?


Yo tenía 20 kilos de sobrepeso, pero traté de entrar en la Fuerza Aérea.

(Y casi tuvo éxito)

Después del 12º grado, quería escribir el examen de ingreso a la prestigiosa Academia de Defensa Nacional, específicamente para la rama aérea de la Fuerza Aérea de la India. Yo estaba a unos 90 kgs en el momento, estaba visiblemente con sobrepeso. Todo el mundo dijo que no lo haría. Las apuestas estaban en su lugar.

Empecé a correr, fuertemente cortado en las comidas, se convirtió en activo af.

Avance rápido 4 meses, yo era 70kgs. Di el examen. Aprobado la prueba escrita. Asistió a la entrevista SSB (donde, aparentemente, incluso el Dr. Abdul Kalam había fracasado). Perdido allí. Bueno, al menos no fue porque no estaba lo suficientemente bien para ello. Sigo creyendo que podría haber hecho más, pero este incidente me cambió.

¿Alguna vez trató de hacer algo grande que pensó que no había manera de que pudiera hacer?

Esa cita. Me impulsa.

Volveré y volveré a intentarlo después de graduarme. Por eso caemos, ¿recuerdas?


Puede que no sea grande para algunas personas, pero en ese momento fue enorme para mí.

Yo tenía 16 años, que fue el año pasado y tuve mis exámenes IGCSE en mayo. Yo no era una persona estudiosa, pero me gustaba ir a clase a veces y aprender cosas inútiles. Tengo una fuerte creencia de que las calificaciones no definen la inteligencia, y no siempre aprendes en clase, pero el aprendizaje tiene lugar en cada lugar.

Para mí nunca fue un problema tener B y C como grados. Yo siempre estaba satisfecho, porque nunca hice ningún esfuerzo, pero todavía tenía resultados satisfactorios. Sin embargo, esta vez fue diferente, tuve que conseguir buenos resultados para pasar a mis A-levels. Nunca me molestó que esto es algo grave y tengo que estudiar por una vez.

Tengo problemas de salud importantes desde que tengo 10 años, y todavía estoy luchando. Yo estaba la mayor parte del tiempo ausente en la escuela como mi hb era baja, y yo era débil. Sufro de un desequilibrio hormonal, que conduce a otras cosas que literalmente me impiden disfrutar de mi vida. Por lo tanto, dos semanas antes de los exámenes me enfermé y mis pies se hincharon y mi madre estaba en pánico. Fui al médico y las cosas no mejoraron. Pero todavía tenía que sentarme para mis exámenes.

Siempre tuve un dolor de cabeza, no un normal, pero un dolor de cabeza que haría mi cuero cabelludo sensible y me hizo llorar mi corazón. Siempre pensé que iba a ser el final de mi vida, especialmente cuando la pérdida de cabello estaba aumentando.

Fui a mis exámenes por un poco más de 4 semanas, y tuve el apoyo completo de mi madre. Nunca podré agradecerle lo suficiente. En agosto, fuimos a obtener mis resultados. Mi mamá estaba más asustada que yo, sabía que probablemente fracasé porque era imposible con mi salud ir a los exámenes y sin estudiar mucho.

Recuerdo muy bien este día, fuimos a la oficina de la escuela y mis amigos me miraban como si fuera una criatura desesperada, buena para nada. Mi madre acaba de tomar el certificado y lo abrimos en el coche. Estaba temblando con la idea de que podría tener que repetir Año 11. El resultado fue excepcional para ella, me abrazó fuerte y lloró. Había pura felicidad en sus ojos. Estaba tan orgulloso de mí mismo.

Todos mis profesores y amigos nunca me apoyaron, podría haber sido mi fracaso, pero nunca me gustó la idea de estudiar de memoria y olvidar todo al día siguiente. Me subestimaron y me hicieron sentir estúpido, pero mi madre era la única persona que estaba a mi lado. Ella me dijo que este pedazo de papel con su nombre y sus calificaciones en él no determinan quién es usted. Usted es usted mismo con una mente fuerte y cree en ti mismo.

Para aquellos que estén interesados ​​en conocer mis resultados

Inglés - A

Francés - C

Español - A *

Economía - B

Negocios - D

Inglés iluminado - C

Matemáticas - C

Geografía y gestión ambiental - no asistí al examen.


Actualmente lo estoy haciendo, creo. Así que, aquí está el pateador: cuando definimos lo que "algo grande" es, y nuestra capacidad de hacerlo, basamos nuestra definición puramente en nuestras opiniones de nosotros mismos. Una cosa puede ser grande para uno, y pequeña para otra, e incluso si están de acuerdo en la escala de la cosa, pueden tener un desacuerdo sobre la capacidad de hacerlo, incluso si están hablando del mismo hombre. Cuando calculamos nuestras predicciones, hacemos muchos errores, sesgos cognitivos con nombre y nuestra opinión muy afectada por aquellos. Nuestra autoestima también es un problema, un hombre, en dos estados emocionales le dará diferentes respuestas, incluso si el intervalo de tiempo entre ellos era mínimo, y todo fluyó de él golpeando su dedo meñique. Por qué te he dicho todo esto: hace poco traté de ponerme a punto de cuestionarme a diario y, en lo que a mí respecta, ahora no puedo confiar casi en mi opinión sobre mí mismo. No es que no puedo confiar en ellos completamente, más bien, tengo que tener siempre en cuenta, que mi pensamiento mismo es defectuoso. Dando lo que dije antes, ¿puedo escribir honestamente cualquier cosa y considerarla una verdad? Mis estimaciones pueden muy bien ser afectadas por algún análogo de pinky hiriente. También tenga en cuenta esto, cuando está leyendo otras respuestas.


Sí.

No escuché a mi padre y me mudé al estado de Washington para ir a la escuela en vez de quedarme en la costa este.

No me habló durante meses, pero pronto lo superó. Honestamente, yo estaba molesto al principio (a pesar de que sabía que iba a estar loco), pero llegué a términos que como un adulto que tengo que tomar mis propias decisiones. Es mi futuro no el de él.

Espero haber respondido a su pregunta : )

PD. Mi madre apoyaba mi decisión.