Index » Conocimiento

Amo a una chica, pero ella nunca me amó de vuelta. Ella rechazó mi propuesta. Ella me trata como un buen amigo y espera lo mismo de mí. ¿Qué debo hacer ahora?

September 1600AdminInternet
Advertisement

Alejarse. Nunca mires atrás. Youre emocionalmente attached.and que necesita dejar ir y darte un nuevo comienzo. Deja de hablar con ella y empieza a poner distancia entre los dos.


Tú eres su amiga o no. Esas son sus únicas opciones. Amistad, amistad, o nada.


No creo que tengas mucha opción. Si no puedes prescindir de ella, acepta lo que ella te ofrece.

Si puedes vivir sin ella, escapar educadamente y alejarte para que no te recuerden. Seguramente habrá 100 otras chicas a enamorarse! ¡Buena suerte!


La persistencia puede ir de cualquier manera, ella podría terminar cayendo por ti debido a su persistencia o ella podría tener miedo de usted, porque usted es un poco rastreo acosador.

Si eres un adolescente, la diferencia entre el mismo gesto que cruza como romántico o espeluznante depende de lo bien que te ves. En algún momento en el tiempo en el futuro, un adulto fiable confiable con buen crédito y puede cocinar con una cabeza llena de pelo y no se divierten un vientre de cerveza contará como sexy.

Esto se aplica para todas las edades, ¿eres el tipo de persona que va a presumir a sus amigos acerca de citas?

Otra cosa que se aplica para todas las edades, no sea necesitado.

Fui friendzoned por esta muchacha asombrosa, y no soy normalmente infatuated rápidamente. Sabía que le gustaba pasar tiempo conmigo, y hablábamos durante horas. Yo no salí y le dije que la amaba, no suele funcionar si todavía no está saliendo. Le dije que me gusta pasar tiempo juntos, sé que tengo algo para ti. No voy a presionar agresivamente, pero seguiré buscando aperturas. Con mucho gusto seré amigo de usted, pero no hay intención platónica de la amistad. Había un montón de empujar y tirar, pero terminó como mi mayor amor y yo suyo. Ojalá pudiera decir que terminó en un felizmente siempre después, pero esto no es una de esas historias.

Pero había una atracción y un interés en el primer lugar. Pero sólo necesitaba estar cómoda conmigo, necesitaba conocerme más.

No conozco muchos detalles. Así que no estoy en posición de decirte qué hacer.

Recuerda, necesitado = imagina el rostro de alguien hambriento viendo una deliciosa comida

Imagine cómo se ve desde el punto de vista de la comida deliciosa. Así es como se siente.


¿Qué propuesta? ¿Puedes preguntarle a una cita? Si es así, haz eso. El amor toma tiempo. A menudo parece diferente de lo que esperamos. Seguiría siendo su amiga, y seguiré pidiéndole que salga, es decir, a menos que ella le haya dicho en términos inciertos que se detenga.