Index » Conocimiento

¿Cómo podemos mantenernos enfocados con una chica?

April 2000AdminInternet
Advertisement

Aprecio su honestidad. Y Felicite a usted por aceptar un dilema común para nosotros los hombres.

Bueno intenta mantener a dos chicas y experimentar la miseria por ti mismo. Estoy seguro de que debe enseñarle una buena lección para centrarse en uno.

Bromas a un lado, lo que usted confiesa de es un problema muy común tanto moral y hormonal.

Es importante entender por qué primero. Si usted es por qué es fuerte que usted cómo va a cuidar de sí mismo. Tómate un tiempo introspecto por qué quieres que sea ella. Aquí hay algunos caminos de pensamiento para ayudarle a reflexionar.

En cuántos niveles vives y amas. ¿Es usted simplemente físico, o nivel II emocional, nivel III Mental, Nivel IV espiritual.

Cuantos más niveles estén alineados y conectados, más fuerte, más larga y más satisfactoria será su relación ....

Más fuerte por qué, más fácil ¿Cómo?


Gracias por la solicitud.

Bueno, si realmente te gusta y tienes una vida ocupada. Incluso encontrar una chica sería difícil y cuando consigues una, no perderás tiempo en buscar a otros. Cosas en la vida helps.When hay conexión real no es tan difícil.


La clave es no enfocarse, lo has leído bien. No es un examen de crack antes de una noche. Si amas a una chica realmente, beleiving para tomar las responsabilidades del poste en la mente con la mente tranquila, pienso que debes dejar a tu muchacha libre y libre tú mismo, ver si ella vuelve y te quiere, también comprueba si la necesitas en eso Punto en la vida ur. En el tiempo medio apenas tener una conversación sana con ella, tener una rutina para se, tener una meta para los años próximos y mantenerse ocupado. Si ella vuelve y hace que tu vida sea hermosa o mejor, o incluso si la aceptas. Si ella vuelve a obstaculizar o que tienen complejidad inquietante, sólo tiene un cierto respeto de sí mismo a pie. Lo más importante es que usted tiene que ver un futuro que desea con ella, si no es posible por favor, salir, las relaciones rotas dañan su cerebro y ralentizar su crecimiento.


No hay nada en que enfocarse.

El día que estás comprometido con tu novia, nunca pensarás en otra chica.

Tienes que probar el verdadero amor. Te volverás loco.