Index » Conocimiento

¿Cómo podría hablar Ron Lengua Parsel?

November 2110AdminInternet
Advertisement

Para entrar en la cámara de los secretos, Ron sólo tenía que decir una palabra en Parseltongue: "Abrir". Eso le hizo pasar el grifo del baño y pasar la puerta con las serpientes gemelas. Él no tiene que dominar la lengua entera (sin "Háblame de Slytherin, el más grande de la de Hogwarts cuatro").

Ron recordó cómo pronunciar esta palabra porque la oyó en dos momentos particularmente traumáticos en su vida:

  1. Cuando Ginny estaba en la Cámara de los Secretos y Hermione estaba petrificada en el ala del hospital. Puedes apostar tu culo Ron estaba prestando atención cuando Harry abrió el grifo en el baño de Myrtle.
  2. Cuando Harry abrió el Locket. Finalmente iban a destruir el artefacto eldritch que los había estado plagando durante la primera mitad del año. Para asegurarse de que iba a recordar lo que se dijo.

Es sólo una palabra. Es como la forma en que usted y yo puede recoger "perdón" o "Gracias" en un idioma extranjero, ya que estábamos de vacaciones. Ahora imagine que fue el destino de sus amigos o familiares en juego.

Rowling lo confirmó como tal en esta entrevista:

P: Ya que Ron es capaz de hablar Parseltongue en el último libro, ¿significa eso que parseltongue es un idioma que la mayoría de brujas y magos pueden aprender o debe una persona nacer con alguna habilidad para hablar Parseltongue.

JKR: No lo veo realmente como un lenguaje que puedes aprender. Tan pocas personas lo hablan que quien te enseñe? Esta es una habilidad extraña transmitida a través de la línea de sangre de Slytherin. Sin embargo, ROn estaba con Harry cuando dijo una palabra en Parseltongue, que no sé, así que no puedo duplicar por ti, pero él lo oyó decir "Open", y fue capaz de reproducir el sonido. Así que fue una palabra. Si él podría aprender a hablar a las serpientes correctamente es una edición separada. No creo que pudiera. Pero sabía lo suficiente, era lo suficientemente inteligente, para duplicar un sonido necesario. [1]

Adaptado de: Respuesta de Yin Shan Ho a In the Deathly Hallows, ¿cómo pudo Ron abrir la Cámara de los Secretos?

Notas a pie de página

[1] JK Rowling en Carnegie Hall Revela Dumbledore es gay; Neville se casa con Hannah Abbott, y mucho más - The-Leaky-Cauldron.org


Ron NO PUEDE hablar Pareltongue.

En el séptimo libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando abrió la cámara de los secretos, se limitaba a recordar y repetir lo que había oído decir a Harry. Lo memorizó. No había comprensión de la lengua implicada.


En Reliquias de la Muerte, habla parseltongue para abrir la Cámara de los Secretos. Lo aprendió de Harry cuando usa el parseltongue para abrir el medallón de Salazar Slytherin. En la película, sin embargo, Ron le dice a Hermione que había oído a Harry hablar en su sueño y así es como conoce la lengua parselina.

¿Cómo podría hablar Ron Lengua Parsel?


Ron no puede hablar parseltounge. Sólo intentó imitar a Harry cuando abrió el medallón (en el libro 7). No entiende lo que está diciendo.

-Pero ¿cómo llegaste allí? -preguntó, mirando desde los colmillos a Ron. -¡Tienes que hablar Lengua Parsel!

"¡Lo hizo!", Susurró Hermione. ¡Muéstrele, Ron!

Ron hizo un horrible ruido estridente.

"Es lo que hiciste para abrir el medallón", le dijo Harry disculpándose. "Tenía que tener unos cuantos para hacerlo bien, pero," se encogió de hombros modestamente, "llegamos al final."

Fuente: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


El no puede. La única situación en la parte 7 donde abre la cámara de secretos es básicamente pura suerte. Todo lo que hace es probar diferentes sonidos siseantes!