Index » Conocimiento

¿Cómo pueden los ciudadanos comunes ayudar en el buen funcionamiento del parlamento?

April 1800AdminInternet
Advertisement

Recientemente hemos visto que el Congreso está haciendo molestias en el parlamento y perdiendo un tiempo valioso. Están perdiendo tiempo en temas como la intolerancia, y algunos comentarios hechos por líderes de BJP. Además, salen de la casa cuando los líderes del BJP contestan. Podemos hacer algo para detener esto.


Siendo una Democracia Indirecta, los ciudadanos de nuestro país no tienen un control directo de nuestras políticas del Estado.

Sin embargo, en Democracia Directa las personas ejercen su control sobre las políticas del gobierno a través del referéndum, la iniciativa y el recuerdo.

Teniendo en cuenta el tamaño de nuestro país y su población, la adopción de Democracia Directa no fue posible. Además, el alto analfabetismo de la gente era otro obstáculo. Por lo tanto, nuestros creadores de la Constitución estaban dispuestos a adoptar la forma indirecta de la democracia.

En Democracia Indirecta, la gente elige a sus representantes a través de elecciones. Estos representantes elegidos entonces forman un Gobierno y luego implementan las políticas en el interés público.

Teniendo en cuenta los hechos, la gente común no puede ayudar directamente al buen funcionamiento del Parlamento. Sí, indirectamente pueden hacer todo, eligiendo a estadistas sensatos.

¡Gracias!


Podrías haber hecho algo. Usted podría haber dejado BJP saber que sus tácticas de estancamiento en el parlamento no fueron apreciadas.

Bjp fue la peor oposición y retrasó las legislaciones clave al interrumpir el parlamento, aunque las apoyó después de llegar al poder (India - Tratado de la Tierra de Bangladesh). Para ello se les concedió una victoria. El Congreso sigue el ejemplo.

También, usted podría intentar decir BJP para controlar a sus líderes y castigar a aquellos que no pueden ellos mismos.