Index » Conocimiento

¿Cómo puedo saber si una chica me quiere por mensajería ella?

August 1230AdminInternet
Advertisement

Todo lo que puede averiguar a través de mensajes es si ella está interesada en conversar con usted o no.

Busque los signos obvios como quién toma la iniciativa mientras habla, si ella pone esfuerzos en sus respuestas y cosas por el estilo. Más allá de eso, cuando se trata de amor, prefiero que la gente lo exprese a través de palabras, no por medio de mensajes.

Sea creativo, no demasiado pegajoso y mantenga la conversación ligera y profunda. Eso debería hacer el truco. ¡Buena suerte!


No se puede predecir el afecto hacia usted en una charla. En su lugar puede averiguar lo que está en su mente visitando su persona en persona como en la universidad, cafetería, centro comercial. Puedes ver en YouTube y comprobar lo que tiene en mente sobre ti.


Respuesta corta:
Ella no usará kk, hmm, k, bye. Ella tratará de escribir oraciones en su totalidad. Ella no usará atajos. Aunque su normal hoy en día para utilizar atajos. Pero para una persona tan importante, podemos tender a los mensajes de una manera respetable. buena suerte.

Respuesta larga.
Puede que no lo sepas. La vida en los mensajes y cara a cara es diferente. Hablar en la vida real es realidad. Ella puede parecer fuerte e independiente en los mensajes, pero no puede en la vida real. Si quieres que ella esté en la vida real, la conocerás en la vida real. Ella puede tener la percepción que usted no es bastante fuerte expresar sus sensaciones. Pero si usted todavía quiere tener cuidado y probar su propuesta de una manera más segura, usted no se sentirá ofendido por sus palabras. Y obtendrá una respuesta muy rápida. Ella utilizará Smileys para expresar.


En primer lugar, no se puede predecir el amor de una chica para usted sólo por la mensajería de ella. Porque las muchachas son mucho mejor que esconder sus sentimientos por el chico que ama o le gusta. Incluso Sherlock no puede encontrar que la verdad está debajo de ella.

Mensajería carece de emociones por lo que es mejor si le preguntas a la chica cara a cara!

En segundo lugar, si todavía quieres saber a través de mensajes a continuación, observar la frecuencia con que responde a su texto o lo mucho que está interesada en sus conversaciones. Entonces, en el momento adecuado, usted tiene que golpear el ojo de Bull. Pero funciona raramente así que no puede ser una opción digna de predecir el amor de una muchacha.

Así que mejor pregúntale directamente.


Usted nunca puede predecir \ U0001f52e \ U0001f62c

Pasar algún tiempo con esa chica

Vas a conocer