Index » Conocimiento

¿Cómo reinventarías la escuela?

July 1600AdminInternet
Advertisement

El Reinventing School Challenge es un programa que utiliza diseño,
La colaboración, la tecnología, el juego y las redes sociales para involucrar y empoderar a los jóvenes para que produzcan cambios positivos en su comunidad escolar.

Invitamos a todos los estudiantes, maestros, padres,
colaborar. Formar o unirse a un equipo e investigar, idear, diseñar, remixar y prototipos nuevas posibilidades para reinventar la experiencia escolar.
Los maestros, los padres, los trabajadores de la juventud y otros adultos actúan como facilitadores
Orientar a los jóvenes en una asociación para aprender y crear.

Http://reinventingschool.com.au


Voy a darle una oportunidad.

En primer lugar, todo tipo de aprendizaje práctico que estimule el cerebro debe ser instigado. Con esto quiero decir seriamente juguetes educativos. Todo tipo de juegos de cerebro, rompecabezas, cubo de rubix, esos pequeños bloques coloridos que se apilan en una porción del aula. Luego hay tiempo libre y amplio donde los niños son libres para jugar, resolver, trabajar con las manos.

Cuando entran en el aula, el objetivo es que sientan que están entrando en un espacio de exploración y asombro, no de prisión y castigo.

En segundo lugar, todas las aulas han de tener su propio mini-biblioteca de diversos géneros. Los niños podrán pedir prestado y devolver los libros libremente. Estas mini-bibliotecas deben estar literalmente instaladas en todas partes de la escuela.

No debe haber educación sexual, haciendo hincapié en la importancia de respetar el consentimiento y el tacto, desde una edad temprana. No exagero cuando digo que los niños deben aprender a preguntarse unos a otros antes de hacer contacto piel a piel.

Defensa de Jiu-Jitsu se impartirá también. No las artes marciales que perjudican a la gente, pero el arte marcial que enseña a defenderse en situaciones peligrosas, especialmente contra las personas más grandes y más antiguos.

La confianza entre los maestros a los estudiantes, los estudiantes a los estudiantes se hará hincapié. Gritar, gritar, humillar, golpear no será tolerado.

Lo más importante, Esfuerzo es alabado, no resultados.


No hay tarea.

La tarea es, en general, nada más que trabajo ocupado. Un gran número de mis tareas se clasifica en la participación, ya sea que lo haya hecho o no, y no en lo bien que lo hice. Al parecer, a los profesores no les importa lo bien que lo hice, siempre y cuando perdí 3-4 horas trabajando en él, listo para arrastrarme bajo mis mantas y no hacer nada por el resto de la eternidad todo el tiempo.

Comenzando después. Por favor.

Este, estoy un poco en conflicto en-yo odiaba llegar a casa a las 4 cuando estaba en la escuela media, pero odio despertar a las 5:30 cada mañana aún más. Creo que los estudiantes son más eficientes después de las 10AM, dar o recibir, pero luego llegamos a casa más cerca de las 5:00 y luego no tenemos tiempo para el trabajo de parto-me refiero a la tarea- y los extracurriculares reales de diversión que nos gusta hacer. Un compromiso, supongo, estaría empezando a las 8:00 AM, eso me suena más razonable.

Maestros calificados.

Si tengo un maestro más que prefiero chatear que enseñar adecuadamente, o que piensa que pasar por un PowerPoint demasiado rápido para que alguien lea cuenta como la enseñanza, entonces estoy saltando por la ventana.

Personal que escucha a los estudiantes.

Si un consejero más me dice que "estás exagerando; ese maestro es maravilloso "cuando mis experiencias contrarrestar directamente la afirmación anterior, o que" Voy a hablar con él / ellos "cuando trato de reportar el acoso flagrante, el acoso sexual, y el robo literal, voy a saltar por la ventana del segundo piso.

En resumen, un sistema escolar que realmente se preocupa por sus estudiantes.

Eso es todo lo que pido.


Soy un profesor en una escuela privada en una ciudad llena de escuelas públicas que fallan (Chicago). Yo también soy un padre.

Por encima de todo, una simple medida mejoraría las escuelas y la educación, al menos en los Estados Unidos: School Choice.

Los padres eligen la escuela que mejor se adapte a su hijo, y el dinero del impuesto que el gobierno gastaría en educar a ese niño va a la escuela que los padres eligen. AUNQUE SEA UNA ESCUELA PRIVADA, PORQUE LAS ESCUELAS PRIVADAS MEJORAN LOS RESULTADOS POR MENOS COSTE.

El sistema de la escuela pública de Chicago, que funciona sobre 450 escuelas, gasta más de $ 12.000 por año por estudiante. Para eso, obtienen una tasa de deserción de alrededor del 60%. Incluso los estudiantes que logran graduarse tienen que tomar clases de recuperación en la universidad, si pueden incluso entrar en la universidad. Las escuelas públicas aquí son un fracaso, y han sido por dos generaciones ahora.

Las escuelas privadas, como la que trabajo, cobran alrededor de $ 6,000 por estudiante por año. Sí, esa es la mitad del costo que una escuela pública gasta en sus estudiantes. Y para eso, las escuelas privadas tienen una tasa de abandono de alrededor del 2%, y rutinariamente enviar a sus estudiantes a las mejores universidades y adelante a carreras increíbles.

Muchos padres se preocupan por la educación de sus hijos, pero no pueden pagar una escuela privada. Sin embargo, el gobierno está gastando el doble de dinero en una escuela pública que está fallando. ¿Por qué no dejar que los padres que dan una maldita sobre sus hijos, pero no pueden pagar una escuela privada, dirigir el dinero que se gastaría en su estudiante de todos modos en una escuela que realmente obtiene buenos resultados?

La elección de la escuela obtendría mejores resultados para la mayoría, a la mitad del costo.

Los únicos perdedores con la elección de la escuela son:

  • Maestros y administradores de escuelas públicas sindicalizadas. Las escuelas privadas generalmente no están sindicalizadas.
  • Estudiantes con trastornos del comportamiento. Las escuelas públicas tienen que tomarlas. Las escuelas privadas no.


Usted necesita esencialmente tomar competitivness fuera del plan de estudios de la escuela. El mundo en el que abiertamente compiten entre sí se está muriendo lentamente y necesitamos un nuevo sistema educativo para reflejar eso. Debería investigar la educación integral, ya que es el futuro real para todos nosotros:

Educación Integral | Dr. Michael Laitman


Respuesta original: ¿Cómo cambiarías el sistema escolar?

FYI: Tengo cero credenciales relacionadas con este tema! Sólo soy un estudiante. Y tutor.

El año pasado (segundo año de HS) tomé una clase llamada Sociología de la Ley (ahora TA para la misma clase). Fue abrir los ojos! Aprendimos sobre la tubería de la escuela a la prisión, el encarcelamiento en los EE.UU., y el aislamiento.

Aprender sobre el oleoducto de la escuela a la prisión realmente despertó mi mayor interés por institucionalizar el racismo y otros problemas "sociales".

Creo que la enfermedad mental es la raíz de muchos problemas que tienen los estudiantes, pero no se trata. Creo que la más frecuente es la ansiedad.

También creo que el racismo institucionalizado está vivo y bien. Los estudiantes negros tienen la misma probabilidad de calificar pero menos probabilidades de ser colocados en programas dotados y talentosos, más probabilidades de ser suspendidos y más propensos a vivir en la pobreza que sus homólogos Blancos. Persiste la desigualdad racial. Sería de ayuda tener personas que crecieron en las mismas condiciones que sus estudiantes les enseñan.

Creo que una forma de combatir esto es con más fondos! Eso parece ser la solución para todo: P, pero en serio. El mayor indicador de cuán alto será su puntaje de SAT es el ingreso de su familia. Cada dólar invertido en educación superior muestra un retorno de tres dólares. Si gastáramos una fracción del dinero usado para encarcelar a los delincuentes no violentos de marihuana, tendríamos a ciudadanos más educados con menos probabilidades de ir a prisión. Podríamos financiar consejeros escolares que podrían tratar enfermedades mentales que actualmente no se diagnostican en los estudiantes. Podríamos tener más información y grupos de apoyo para los estudiantes que son los primeros en sus familias a asistir a la universidad. Además, podríamos pagar más a los maestros, lo cual sería una gran ventaja.