Index » Conocimiento

¿Cómo se invoca el coraje para hacerse un tatuaje?

March 2900AdminInternet
Advertisement

Tengo 23 años y siempre cambio de opinión. Me temo que me arrepentiré más tarde en el futuro. Miro a las personas con mangas y me pregunto cómo pueden obtener sus brazos tatuados y no puedo ni siquiera comprometerse a un tatuaje!


En primer lugar, tengo que comentar sobre el tatuaje que el OP está considerando: DAMN! Eso es un infierno de un tatuaje de goles hardcore. Un montón de respeto para cualquiera dispuesto a hacer una pieza de pecho en absoluto, los heridos como el infierno.

Dicho esto, si lo que tienes miedo es que te arrepentirás después ... La vida está llena de remordimientos. Todos tomamos decisiones que deseamos haber hecho de manera diferente, hacemos lo mejor que podemos con lo que sabemos cuando tomamos la decisión. El arrepentimiento del tatuaje es común, eso es parte de por qué la gente consigue coverups. Y por qué la eliminación del tatuaje con láser es una cosa. Tomamos decisiones que lamentamos.

La clave para vivir la vida (y conseguir tatuajes) es no dejar que el miedo de los regrets gobierne su vida. Sí, cometerás errores y cometerás errores en tus tatuajes, así como en otras áreas de tu vida. Aprenderás de eso y seguirás adelante.

Los tatuajes no deben ser algo que usted tiene miedo de. ¿Les duele? Seguro que lastimaron. Pero no es como un hueso roto. No es como despertarse de una cirugía herida. No es el tipo de daño que te dejará en analgésicos narcóticos durante semanas. En el gran esquema de las cosas, son unas pocas horas de dolor por algo que estará con ustedes en los próximos años.

Si te ayuda a llevar audífonos y música para distraerte mientras te empapas, puedes hacerlo. Si ayuda a traer a un amigo (a, un amigo, singular), con frecuencia puede hacer eso. (Compruebe con su artista, algunos artistas no permiten que nadie en la sala, pero la persona tatuada.) He celebrado las manos de la gente mientras están recibiendo entintado y he tenido a la gente mantener la mía. Para algunas personas, llevar a cabo una conversación para pasar el tiempo es útil, algunas personas prefieren estar en silencio.

No está tan mal. Tómese su tiempo para pensar en lo que está haciendo y una vez que se sienta cómodo con él, vaya para ello. La vida estará llena de cosas que son de miedo que usted puede arrepentir después. Cada vez que comienzas un nuevo trabajo, es aterrador y puedes arrepentirte de tomar ese trabajo después, especialmente si te mudaste y dejaste cosas / personas detrás para hacerlo. Cuando (si) usted se casa, es aterrador, y usted puede tener arrepentimientos.

La vida tiene muchas cosas de miedo, está bien. No deje que el miedo de arrepentimiento en su camino, ya sea un tatuaje, un trabajo, una relación ... Ir a por ello. Después de todo, los peores son lamentos por todas las cosas que no hiciste porque tenías miedo a.


Hubo una serie de factores para mí, pero el tl grande; dr aquí es que conmigo, nunca fue el valor para conseguir el tatuaje, mi pregunta habría sido "¿cómo se puede reunir el dinero para conseguir un tatuaje?" (Y la respuesta: no lo hice, por mi primera, mi ex-cuñado me la dio para un regalo de Navidad El tipo al que fue, uno de sus amigos que dirigía una tienda en Myrtle Beach en ese momento , Se trasladó a Cleveland unos años más tarde, y él ha sido mi chico regular desde entonces.)

Más en el espíritu de la pregunta, hubo una serie de factores que contribuyen a por qué varias partes de la anti-argumento de tinta siempre fue directamente sobre mi cabeza.

  1. He estado andando con gente con muchos tatuajes por años. No sólo esto me normalizó la tinta (ya que somos parte de la misma escena musical, que también ayudó), pero yo podría pedir a todos los noobish "no hace daño?" Preguntas a las personas en cuyas respuestas realmente confiaría. (Por cierto: la cantidad de dolor que hay depende de donde se obtiene.Mi tatuajes bíceps se sentía como un masaje enérgico.Los que se encuentran en el interior de mis muñecas ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuck.Y ese cuento de las viejas mujeres sobre el color dañando peor? Uno en la muñeca uno era juego del niño comparado al rojo principalmente en la muñeca 2.)
  2. Conozco a personas que no tienen el brazalete "¿por qué en el infierno de vuelo que te tatuado en tu cuerpo?" Tatuajes, y nunca he conocido a uno que realmente se arrepiente. Uno de mis mejores amigos tiene un tatuaje de ternero de una niña montando un cerdo. Su explicación del razonamiento detrás de ella: "bueno, estábamos en la tienda después de horas, y uno de los chicos dijo" tienes espacio allí. Necesitas una nińita. Montar un cerdo. Así que dije bien. "¿Conoces la vieja expresión de" malas decisiones que hacen grandes historias "? ...
  3. (Que tipo de contradice 2 pero estoy bien con eso) Mientras que he sido tentado unas pocas veces por diseños complejos malvados o piezas de flash o lo que tienes, nada en la actualidad en mi cuerpo, y nada que tenga en las etapas de planificación , Es de alguna manera arbitraria. Todos mis proyectos actuales y previsibles (estoy planeando ocho, lo que mantendrá las finanzas apretadas para, ya sabes, como una década) la tinta en el futuro implica cosas que tienen un significado personal muy profundo que no puedo imaginar va a cambiar. ¿Ese primer tatuaje? Logo de la banda. Ahora, es un acto de un solo hombre, así que no hay posibilidad de que la banda se vaya a menos que decida dejarlo. Y todavía me llevó once años y medio después de que comenzara la banda para obtener su logotipo entintado en mí. Así que, sí, puedo ser un poco deliberado al respecto.
    Yo no diría que eso es necesariamente una mala cosa, especialmente si usted está mirando la idea de algo que es más "sólo" estéticamente agradable. Pero con eso, factor esto en: ¿hay alguna posibilidad de que lo que encuentre estéticamente agradable va a cambiar? Dices que tienes 23 años, así que supongo que al menos has tenido suficiente exposición al arte para saber lo que te gusta ... usando un ejemplo de mi propio catálogo mental, ¿hay alguna posibilidad de que de repente deje de gustar Ingres "Odalisque with a Slave" porque ya no lo encuentro precioso? Probablemente no, teniendo en cuenta que lo he encontrado durante décadas. El sabor puede cambiar, como algo superficial, pero no es tan probable que su voluntad estética más profunda.
  4. Si importa: la primera es la más dura. Si eres como la mayoría de la gente que conozco, para el momento en que estás fuera de la silla después de la primera, ya estarás planeando la segunda.


Cuando tenía 15 años mi amigo tenía un arma de tatuaje y decidí que necesitaba un tatuaje. Fui un estúpido; Parecía terrible. Lo odiaba una semana después, pero al menos era pequeño y bastante fácil de ocultar. Lección aprendida. Todavía quería más tatuajes, pero en el futuro tomaría mejores decisiones.

Cuando tenía 20 años tuve un artista del tatuaje chocando en mi sofá 3-4 noches a la semana. Apalancé esto en un tatuaje (básicamente) libre. Tomamos dos días para elaborar el diseño original, y me encantó. Vive en mi espalda como un butt-hat, donde normalmente lo olvido. Cuando lo veo en el espejo, recuerdo lo impresionante que soy. Pero todavía llevaba una terrible lección de cuando tenía 15 años, y no decidiría qué cubrir con otros 10 años.

Cuando tenía 30 años decidí que necesitaba encubrir mi mal tatuaje con los engranajes. Trabajé en un diseño, y conseguí el hermano de mi amigo para ennegrecerme. Los amaba, y quería más. Pero los tatuajes son caros y permanentes, así que esperé, y trazado mi próximo diseño. Durante los siguientes 8 años me dieron un par de hélices en la espalda, y luego más engranajes sobre mi pecho y hombros. Los amo a todos, y amo demostrarlos apagado (mi vida en tapas del tubo). Pero la lección que aprendí hace casi 20 años que aprendió bien - tómese su tiempo y asegúrese de que te encanta!

Mis engranajes

Mis hélices

Mi trasero-sombrero (necesita retocarse pero no me importa)


Primero uno decide sobre un diseño que desea llevar para siempre. Entonces un lugar para ello. Encontrar un buen tatuador no escatimar en el precio y discutir con ellos. El diseño acordó hacerlo. Tienes que confiar en el tatuador y vale la pena pagar por uno mejor.


La primera fue más difícil, pero como con todo lo demás en la vida o bien lo hace, o no lo hace.

Una vez que tengo un concepto o diseño que me gusta, quiero decir realmente, realmente como -I esperar unos seis meses. Si todavía muy, muy gusta, entonces voy por ella. Estar en quiebra ayuda con la paciencia, ya que tengo que ahorrar el dinero!

Tengo dos mangas completas planeadas, ahora solo necesito un boleto de lotería ganador.