Index » Conocimiento

¿Cómo se manejan los malos clientes en una carrera de freelance?

February 1100AdminInternet
Advertisement

Los clientes que afirman -

  • "Somos la siguiente red social, no podemos pagarle ahora, le daremos equidad".
  • "Haz el trabajo y te pagaré una vez que llegue el dinero".
  • "Pagaré cuando reciba a mis clientes".
  • "No te preocupes por el dinero, pero tu trabajo tiene que ser bueno y te pagaremos en el futuro con ganancias"
  • "Nuestra idea tiene potencial como amazona, únase a nosotros y compartiremos beneficios con usted".

¿Cómo se manejan los clientes que no hablan de dinero, pero hablan de sueños y cosas, y menos resultado.


¡Oh, todos hemos tenido esos! Definitivamente estoy de acuerdo con Carrie por encima de conseguir un 50% por adelantado y sobre lo que otros han dicho sobre explicar "trabajas por dinero".

Depende de usted decidir si hay algún otro beneficio para hacer el trabajo a riesgo de no ser pagado. ¿Es la "exposición" de verdad? ¿O es esto un truco barato para conseguir trabajo barato (gratis) hecho?

Además de eso, sea firme en sus términos de pago. El cliente que ahora tiene 30 días de retraso fue una vez con un día de retraso, así que empiece a seguir con ellos tan pronto como se pierda el pago. Además, asegúrese de tener un alcance de trabajo claramente documentado y contratar con ellos. Otra estratagema puede ser resbalar en todo tipo de trabajo extra que usted no pensaba que estaba tomando cuando acordó un precio. Un ámbito definido puede hacerse cargo de esto.

Recientemente escribimos acerca de cómo manejar a los clientes freelance difíciles aquí: Cómo manejar "difícil" Freelance clientes


Trabajar como freelance no significa trabajar de forma gratuita.

Si quieres aceptar una cuota de mercado a cambio de tu trabajo, hey, trabajó para David Choe, el artista de graffiti que eligió acciones en Facebook a cambio de pintar las primeras oficinas de Facebook en 2005.

Yo, por otra parte, me quedaría lejos de los clientes que no pueden permitirse al menos pagar la mitad de su tasa por adelantado. Esto es lo que debe hacer para obtener al menos alguna forma de pago:

Si va a especializarse en startups, elabore algunos mensajes para su blog que resaltan por qué sus servicios no sólo atraerán a clientes potenciales (de pago) para su cliente, sino que proporcionarán autoridad y credibilidad a un inicio que no tiene Un pie en la puerta.

En segundo lugar, crear una página en su sitio web que muestra su cartera. Si sus clientes se niegan a pagarle por su trabajo, tal vez usted no está mostrándoles suficiente valor. Si un cliente no cree que vale la pena su tasa, pruebe que están equivocados con sus diseños, artículos, etc.

Escribí una publicación en el blog sobre cómo manejar los problemas con los clientes. Compruébelo si necesita más consejos: Fuego Fuego! Tratar con los clientes cuando todo va a él **


Según mi experiencia usted no debe dejar su dinero para un beneficio que está por venir. El éxito de un proyecto depende de muchos factores y cuando usted hace un compromiso en su pago en el presente para obtener un beneficio en el futuro, está perdiendo en el pago que debe ser legítimamente suyo y ponerse en una posición venurable, el éxito de los cuales depende En otros factores que su propio trabajo duro.