Index » Conocimiento

¿Cómo se siente ser inteligente, pero vivir con y ser levantado por miembros de la familia ininteligente?

January 1220AdminInternet
Advertisement

Es muy difícil. Usted necesita ser paciente porque otros no entenderán cómo usted piensa y cómo usted se comporta. Es como vivir en dos planetas diferentes. Tienes que adaptarte a ellos y ellos también. No puedes esperar que se conecten en todo lo que te importa. Lo que tienen en común son experiencias y emociones que pueden vivir. Concéntrate en lo que te une en lugar de dividirte.

Al principio tuve problemas con mi madre porque no me entendía por completo. Era fácil para mí dominarla y tener el control. Es fácil también ser manipulador cuando eres más inteligente que otros. Usted necesita controlarse a no usar su inteligencia de una manera mala conseguir lo que usted quiere de otros por la manera incorrecta.

Usted puede expresar la ira hacia ellos, pero no le ayudará en el final. Hacer la paz con ellos y encontrar un terreno común.

¿Cómo se siente ser inteligente, pero vivir con y ser levantado por miembros de la familia ininteligente?


También vale la pena señalar, también hay una diferencia entre "inteligencia" e "inteligencia emocional".

Mis padres tenían grados universitarios, sin embargo el ego de mi padre de la aplicación de ley y el gatillo emocional del pelo era insoportable y fuera de orden.

Sus opiniones eran chauvinistas, racistas, ignorantes, políticas, religiosas y extremas. Mezclar todo eso con una insignia y un arma y mirar hacia fuera!

Afortunadamente aterrizó el temperamento artístico más relajado de mi madre y la perspectiva no juzgadora de la vida.

Mis luchas creciendo con tales temperamentos, opiniones, morales y valores en conflicto eran un poco confusas.

Sólo recientemente he clasificado la mayor parte.