Index » Conocimiento

¿Cómo te tratan los polis?

October 2900AdminInternet
Advertisement

Cortésmente.

Soy una mujer blanca de mediana edad, de clase media, que maneja una furgoneta de fabricación estadounidense que siempre está legalmente etiquetada e inspeccionada, y tengo todos los papeles necesarios a mano.

Me han tirado para no luces de la etiqueta, y conseguí una advertencia.

He denunciado crímenes, y me han creído.

Me han interrogado acerca de los informes de crímenes de otras personas, y se me ha creído.

Incluso tuve un delincuente sexual registrado que afirmaba vivir en mi casa de pájaros al aire libre. Mientras que el oficial era un poco snippy pensando que era alguien que vivía con un delincuente sexual registrado, una vez que él realizó qué había sucedido (el delincuente registrado con una calle falsa #), volvió en "educado."

Ayudas cuando usted pone las muestras del "reeleccione el sheriff actual" en su yarda cada elección.


¿Los que realmente saben? ellos son increibles. Trátame como un amigo. Bueno, eso tiene sentido ya que son amigos (o el padre de un amigo en un caso).

¿A los que siempre parezco ser arrestado?

Idiotas Todo el mundo. Cept el policía de una mujer que era C ***. Ella se merece el título. Sé que es más difícil que las mujeres policías sean respetadas, pero cuando le pregunto cuál es la acusación, educadamente, preferiría que no se llamara un saco de basura y se maceara.

La única vez que uno de los policías se ha disculpado fue porque el honestamente pensé que yo era el responsable de un intento de disparar a un oficial fuera de servicio.

No es difícil cometer el error que el BOLO es para "Hombre Blanco. Tatuaje facial "

Al menos tenía una razón para ser duro, su vida podría estar en peligro.

Los otros parecían bajar al tener poder sobre alguien de mi tamaño.


Me tratan bien - al menos, en Gran Bretaña como un adulto.

Uno podría explicar estas dos maneras.

No soy un criminal, soy educado y cortés, creo que tienen un trabajo difícil que no podía hacer, así que los trato con respeto y amabilidad, incluso cuando hago demandas sobre ellos. Igualmente, cuando me detuvieron (y multado) por correr una luz roja en mi viejo coche de junkbucket, el cobre era cortés y respetuoso, y yo también.

La otra manera de explicarla sería que soy una persona blanca próspera, educada y de clase media. Estoy menos convencido por el significado de este aspecto que el primero, aunque muchos no estarían de acuerdo conmigo. Sin embargo, como un joven que crecía en un barrio áspero, yo estaba todavía regularmente detenido, blancura no obstante.

Creo que de manera importante, ambas explicaciones son necesarias: cuando tenía 18 años y caminando en una zona pobre de Londres, con un montón de crimen de la calle, mis interacciones eran más contundente desde el lado de la policía - aunque siempre he sido educado. Un varón joven que camina alrededor en 4am en una área empobrecida atraerá a menudo la atención de la policía. En Gran Bretaña, Francia y Alemania, he sido detenido un total de unas 10 veces (siempre es una experiencia más agradable en Gran Bretaña). Sin embargo, porque yo era educado y / o blanco (tomar su selección), las situaciones británicas siempre se resolvieron con rapidez y amabilidad (en Francia me pusieron en una furgoneta una vez, y dumping en las afueras de la ciudad en la otra).

En el único caso en Gran Bretaña donde no era fácil y fácil, los oficiales me habían detenido en las primeras horas con sus porras tiradas - muy, muy inusual en el Reino Unido. Todavía era cortés y cortés, pero más asertivo con más "back-chat", aunque de una versión de clase media (dije que escribiría mi nombre en la misma hoja de papel que anotó sus números, y nosotros D tomar una copia). Me quejé a la ciudad Borough Commander, que se disculpó en persona (incluso se ofreció a enviar un coche para llevarme a la estación para recibir la disculpa! Me imaginé que en términos de vida en mi calle, ser visto llevado en un coche No era lo mejor, así que cogimos el autobús). Me preguntó si me gustaría que los oficiales se disculparan también, pero no estoy interesado en humillar a nadie o perder el tiempo de turno de nadie, así que dejé ir. Dijo que les había dado una "dirección clara", lo que en la charla policial significa "un engaño masivo, posiblemente con voces levantadas y definitivamente con sarcásticas preguntas retóricas".


Depende de en qué parte del país estoy.
Depende de mi edad y de lo que llevo puesto. Recibí un tratamiento más cortés en los peores lugares cuando usé mi uniforme de la Guardia Costera. Me di cuenta que me dirigieron como "señor" una vez que comencé a ganar cabello gris.

Actualmente, en el sur de California, en el condado de San Diego, me tratan respetuosamente con dignidad y sin aparente asunción de culpa por estar fuera y negro.

Paz.


Nunca he tenido que lidiar con la policía de ninguna manera que no estaban haciendo algo por mí.

No soy dueño de un coche, y estoy en mi licencia de aprendizaje. A día de hoy, nunca he sido detenido (una indicación de conducción aceptable?).

La policía me ha entrevistado como la víctima de un crimen una vez. Tenía 17 años en el momento de la entrevista, y el entrevistador estaba acostumbrado a trabajar con niños tan jóvenes como podía hablar. Él me habló como un niño al principio, pero como él se dio cuenta de que la discapacidad que tenía (probablemente le dijeron acerca de esto antes de que me presentara) no era tan malo, me trató más como un adulto cuanto más hablaba.

Después de dar mi ADN en un pinchazo de dedo, me dio un animal de peluche.

La otra vez que traté con un policía, él estaba fuera de servicio. Era el padre de uno de mis amigos. Las interacciones allí eran agradables también.

No puedo imaginarme que la policía quisiera hacerme daño a mí oa nadie más a menos que sientan la necesidad de defenderse. Para mí, la policía es gente, haciendo su trabajo.