Index » Conocimiento

¿Cree usted que Arabia Saudita alteraría su política de dólar del petróleo con el veto reciente por el congreso sobre las exposiciones de 911 secretos sucios?

January 2220AdminInternet
Advertisement

Obama vetó el proyecto de ley para permitir que 911 víctimas demanden a Arabia Saudita. El congreso anula el veto y lo hace ley. El único voto del senado contra el veto fue Harry Reid.

El efecto secundario de esto es que un secreto más "sucio" sería expuesto al público, donde es un problema de largo tiempo entre Arabia Saudita y los EE.UU.


No soy un abogado. Escuché a Obama cuando explicó por qué vetó este proyecto de ley. Él dijo claramente que esto sería una mala idea. Para empezar, ¿cómo y quién pretendes demandar? Él insinuó también en mucho peor. ¿Qué pasará con esos videos maravillosos que muestran claramente las fiestas de boda para ser volado. Como prueba no puede ser mejor que eso. A menudo hay el nombre del operador de los drones, el rango. Realmente no hay duda de quién tiene acceso a este tipo de armas. Así que lo que piensas que pasará si tu hijo fue volado ... prepararse para millones de casos judiciales ante el ejército estadounidense. ¿Qué tal la Bahía de Guantánamo? ¿Qué tal los taxistas simples que fueron torturados durante años con la única evidencia de que tenían un reloj común usado a menudo para bombas en la carretera. Después de años de tortura hay 18 casos de terroristas muy probable? De Verdad. ¿Qué hay de esos inocentes. ¿Cuántos miles de millones que va a costar?

Esto obstruirá las cortes para siempre. Dudo que esto sea una gran idea. Dudo, pero puedo estar muy equivocado de que obtendrá un centavo de la muy rica familia Bin Laden. Dudo, y que digo como outsider que usted puede demandar con éxito al grupo de Laden porque un individuo con el mismo nombre hizo algo malo.

¿Lo que sigue? ¿Aplazando a la familia Rumsfeld o Cheney por iniciar la invasión en Irak?

En mi opinión, Obama tenía razón. No hay nada que ganar.


Arabia Saudita ha sido liberada de cualquier conexión con los ataques del 11 de septiembre, pero más tarde Obama vetó permitir a civiles que perdieron a sus más cercanos en la guerra demandar a Arabia Saudita. La pregunta aquí: ¿Sue?

Estados Unidos sabía hace tiempo que no era culpa de SA. Todo era obra de Alqaeda. Mi teoría dice que Estados Unidos estableció Alqaeda pero ellos están siendo reservados sobre eso. ¡Es toda la política!

Esto sólo traerá la pérdida a los EE.UU. y si esto sucedió oficialmente, SA no sólo alterará la política de precios del petróleo, sino cortar todo el comercio con los EE.UU.! ¡Así que Estados Unidos está perdiendo!


Los accionistas saudíes huyeron de los bancos estadounidenses hace mucho tiempo por temor a que se congelaran en caso de crisis. En su mayoría utilizan bancos europeos que están más cerca de todos modos.


No. El dólar estadounidense es la moneda de reserva del mundo y no habría ningún valor para que Arabia Saudita cambie.