Index » Conocimiento

¿Cuál es el efecto financiero neto para los departamentos de policía que emiten multas por exceso de velocidad y estacionamiento?

August 300AdminInternet
Advertisement

Por ejemplo, ¿podría un funcionario encargado de la aplicación del aparcamiento publicar suficientes citas para cubrir su salario / gastos generales? ¿Cómo es esto diferente para violaciones en movimiento?


Los departamentos de policía no se benefician directamente de las multas pagadas a través del aparcamiento y los billetes de tráfico. La forma en que se dividen esos dineros depende de la jurisdicción local. Por ejemplo, cuando trabajé para el Departamento de Policía de Reno, emitimos permisos de tráfico y estacionamiento bajo el Código Municipal de Reno, y los casos fueron escuchados en la Corte Municipal de Reno. La ciudad guardó casi todo el dinero que salió de esas multas. El estado agregó algunos recargos obligatorios de unos cuantos dólares aquí y allá para el entrenamiento judicial o policial, pero todo lo demás entró en el fondo general de la ciudad. El presupuesto del departamento de policía (que era, con mucho, el más grande de todas las operaciones de la ciudad) se pagó con ese fondo general, pero el departamento de policía no vio ningún beneficio directo.

Si hubiéramos emitido citas bajo los Estatutos Revisados ​​de Nevada, al igual que la Patrulla de Carreteras de Nevada, los casos habrían sido escuchados en la Corte de Justicia (condado) y la mayor parte de la multa habría entrado en el fondo general estatal. La redacción de los estatutos bajo los códigos estatales y de la ciudad eran generalmente literales, aunque la ciudad tenía algunas ordenanzas que no existían bajo ley estatal.

No recuerdo cuáles eran los números, pero los pagos de multa no eran una enorme fracción de los ingresos de la ciudad. En algún lugar entre un tercio y medio nunca se pagó. Estas multas no pagadas solían generar órdenes de arresto, pero la ciudad no hizo ningún esfuerzo para perseguir a alguien fuera de la ciudad, por lo que mientras no regresara o volviera y pasara desapercibida, la orden se quedó en archivo. En ese momento, Nevada no era miembro de la Competencia de Licencia de Conducir http: //en.wikipedia.org/wiki/Dri ... (y aún no es totalmente compatible con ella), por lo que no se enviaría ningún aviso a su Estado de origen que tenía un billete sin pagar en Nevada.

Algunas jurisdicciones pequeñas en Georgia y en otros lugares se han hecho notorias por su fervorosa aplicación de las infracciones de tráfico y sus ciudades obtuvieron un volumen significativo de ingresos totales de las multas resultantes.

Es posible que un oficial pueda recuperar el costo de su salario de las multas de tráfico, pero debido a que las multas se pagan de manera inconsistente y parte del dinero no se queda en la jurisdicción local, tendrían que dedicar la mayor parte de su tiempo a Escribir boletos y su empleador tendría que ser muy exitoso en la recolección de las multas.


La respuesta corta es sí".

Una ciudad puede financiarse principalmente a través de las costas judiciales finas y locales (en Tennessee).

La ciudad de Gibson, TN financió casi el 80% de su presupuesto general del fondo en 2010-2011 a través de los costos de multa y corte de tráfico:
Conduciendo a través de Gibson? ¡Vas a pagar! - A bordo - Dyer, Tennessee


Aplicación de la ley es una pérdida financiera netos y es por eso que nunca se puede privatizar. Cuesta demasiado para operar un Departamento de Policía. Además, la mayoría de todas las multas y honorarios van al estado y los tribunales. Sólo un porcentaje muy pequeño vuelve a una agencia y esa cantidad ni siquiera cubre el costo del combustible para los coches de la escuadra. Las multas son una forma de disuasión y castigo donde la sociedad espera que el delincuente comparta la carga financiera de su detección y procesamiento.