Index » Conocimiento

¿Cuál es el hack más inteligente para quitar la tensión al hablar frente a muchas personas?

April 610AdminInternet
Advertisement

El mejor consejo que he oído nunca fue un consejo totalmente ridículo de algún lugar que no recuerdo porque era hace mucho tiempo. El consejo fue simplemente esto: imaginar todas las personas en su audiencia que ver en su ropa interior. No importa si es la gran "ropa interior abuelita", escritos, boxeadores, o bikinis de tanga sexy. Esto le ayuda a relajarse porque todo el mundo está "incómodo" viéndote mientras llevaba ropa interior. Pruébelo, usted se sorprenderá de lo bien que funciona. :)


Esto es una locura, diversión, requiere dos minutos de privacidad ... y funciona

  1. Párese como la Mujer Maravilla: alta, recta, orgullosa, con las manos en las caderas durante los dos minutos. (Ver la Amy Cuddy Ted Hablar sobre el valor de esta postura de poder)
  2. Pegue la lengua y cuente: 1, 1-2, 1-2-3, 1-2-3-4, 1-2-3-4-5, .... Continúe este patrón todo el camino hasta 1-2 -3-4-5-6-7-8-9-10. Ahora hacia atrás de la misma manera 10, 10-9, 10-9-8, todo el camino a 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1. Loco, ¿verdad?!? Pero afloja la lengua y los músculos faciales y te hacen sonreír también. Debe sentir un ligero cosquilleo en la cara. Hacer esto a una velocidad de habla regular.
  3. Tome respiraciones profundas a la cuenta lenta de 4: inhale profundamente en su diafragma 1-2-3-4, mantenga 1-2-3-4, exhale 1-2-3-4, mantenga 1-2-3-4. Repita esto 3 o 4 veces hasta el final de sus dos minutos.
  4. Salga y diviértase sorprendiendo a su audiencia.


Su audiencia generalmente es amistosa. Piense en ellos como amigos, que quieren ver lo que han preparado para ellos. Porque usted es el presentador usted es también un experto en su subconsciente. Tome una respiración profunda y poner su mente en el estado de flujo.

Y siempre - quiero decir SIEMPRE estar preparado - tener buenas notas, pensar en todas las cosas que usted quiere decir antes de la presentación, estructurarse a sí mismo, sus notas y su PPT si lo tiene.

A veces es bueno "comprar" al público con algunos dulces :) pero es adecuado sólo para pequeñas audiencias, como taller / entrenamientos.

¡Y practica!


Hay muchas respuestas para muchas personas. Lo que ha funcionado para mí es saber lo que estoy hablando bastante bien, saber lo más que pueda sobre las personas que están en la audiencia y por qué están allí y lo que esperan.

En otras palabras, es mucho trabajo.

Como una analogía, usted es un mariscal de campo para un equipo de fútbol a punto de jugar en el Superbowl. ¿Qué es un hack inteligente para ganar el Superbowl estilo de EE.UU.?

Usted pasa su vida practicando. Usted se rodea de gente talentosa, experimentada, altamente entrenada que trabaja bien juntos.

De vez en cuando gana un "hack inteligente". De vez en cuando gana un billete de lotería. No muy seguido. Únete a Toastmasters y obtener experiencia y práctica en hablar en público, muchos de los cuales está bien diseñado para ayudarle a superar el nerviosismo y la ansiedad.

No se salte la escuela de medicina y luego agarrar un cuchillo y decir lo que es un artilugio ingenioso para eliminar este apéndice? ¿Vos si?


Quítate las gafas, Todo se borrará excepto tu voz :)