Index » Conocimiento

¿Cuál es la diferencia entre el huracán y la tormenta tropical?

January 2810AdminInternet
Advertisement

Una tormenta tropical es una tormenta que comienza entre los trópicos mientras que un huracán nace en el Atlántico, al oeste de las islas de Cabo Verde, cuando la temperatura del mar alcanza los 27 grados Celsius. Pero hay más:

La descripción anterior es para la versión americana del huracán. En meteorología, cualquier viento por encima de 64 nudos, o la fuerza 12 en la escala de Beaufort, se llama, un huracán.

Por supuesto, en Francia, lo llaman, un ouragan y, en Noruega, en órgano, pero son los mismos. En el Pacífico, lo llaman un tifón y, en el océano Índico, simplemente un ciclón.


Esta respuesta se puede encontrar fácilmente en google o los sitios NWS. Sí, esto es cierto, sin embargo, los huracanes todavía se llaman huracanes cuando se forman en el Pacífico Oriental prácticamente en cualquier lugar E de Hawai, en el hemisferio norte por supuesto. Además, las tormentas tropicales y, posiblemente, los huracanes pueden formarse en una variedad de condiciones, ya que no sólo la temperatura, sino la humedad, el cizallamiento, y muchos otros factores juegan un papel en el desarrollo. Algunos valores se han encontrado para ser ideal sin embargo.