Index » Conocimiento

¿Cuál es la funcionalidad de un ordenador de sobremesa y portátil?

September 2210AdminInternet
Advertisement

La mayoría de la gente ahora días estará feliz con una computadora portátil para cualquier cosa que necesitan hacer. De hecho, las tendencias del mercado están mostrando cada vez más personas que no utilizan una computadora completa para nada y dependen de dispositivos móviles para todas sus necesidades.

Sin embargo, aquellos que todavía usan computadoras generalmente elegirán un escritorio si necesitan ser actualizados. Puede reemplazar cualquier cosa que desee en una computadora de escritorio (excluyendo todos los que están dentro) y esto es una gran ventaja para las personas que quieren mantener una máquina de gama alta durante mucho tiempo porque pueden reemplazar pieza por pieza a medida que las cosas se quedan anticuadas. La habitación disponible también es una gran ventaja para los escritorios. Algunos hardware es simplemente demasiado grande para poner en un ordenador portátil y por lo que ciertos tipos de hardware de rendimiento sólo se puede poner en un escritorio donde hay espacio suficiente.

Laptops tienden a tener muy poco espacio para la actualización, por lo general unidades y la memoria, tal vez gráficos si usted consigue un ordenador portátil diseñado para ello. Portibility y convencer suelen superar los beneficios de un escritorio para la mayoría de la gente, y con el aumento de la computación distribuida estas actualizaciones de gama alta se están convirtiendo cada vez menos nessisary.