Index » Conocimiento

¿Cuál es la línea ferroviaria más larga del mundo?

December 520AdminInternet
Advertisement

La línea ferroviaria más larga es YIWU-MADRID LÍNEA DE FERROCARRIL. Iniciado en el año 2016 y es casi 10000 km.It comienza desde la ciudad china de Yiwu a la capital española Madrid.A 21 días ruta a través de China, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia, Polonia , Alemania, Francia y España.A partir de ahora, se utiliza para el transporte de carga.

¿Cuál es la línea ferroviaria más larga del mundo?

Yiwu-Madrid Enlace ferroviario (China-Europa bloque de tren) en comparación con otros enlaces ferroviarios.

Esta línea de ferrocarril ha superado el TRANS SIBERIAN RAILWAY, que tiene 9289 km de largo. Sin embargo, el ferrocarril transiberiano sigue siendo la red ferroviaria más larga del mundo que transporta pasajeros.


La línea ferroviaria transiberiana es la línea ferroviaria más larga del mundo. Es una red de ferrocarriles que conectan Moscú con el Extremo Oriente ruso y el Mar de Japón. Hay sucursales de conexión en Mongolia, China y Corea del Norte. Fue construido de 1891 a 1916 bajo la supervisión de ministros del gobierno de Rusia que fueron designados personalmente por el zar Alejandro III y por su hijo, el zar Nicolás II. Cuál es la línea ferroviaria más larga del mundo


St Petersberg Para Vladivostok en Rusia. Llamada Trans Siberian Expressway.


Moscú a Vladivostok

Trans Sibirsk