Index » Conocimiento

¿Cuál es la mejor manera de empezar a freelancing como un graduado de ciencias de la computación?

August 1210AdminInternet
Advertisement

Sitio web. Si va a actuar como contratista o freelance en cualquier capacidad, necesita su propio sitio web, espacio web, etc Usted necesita de alguna manera para que la gente te encuentre. Debido a que eres un graduado en ciencias de la computación y será independiente de desarrollo de software / diseño, es probablemente mejor si su sitio web sea personal. <Firstname> <lastname> .com, o cualquier otra forma de presentar su propia cartera de software. Los sitios web que Chris Prakoso lista son un buen comienzo para encontrar clientes, y Jay Mistry tiene un punto importante acerca de permanecer activo en las redes sociales.

Si puede dedicar una hora todos los días de la semana a contestar preguntas relacionadas con el software (o cualquier pregunta que crea que puede ayudar a su negocio y valor profesional), busque tiempo y encuentre preguntas que parezcan únicas, pertenecen al software que conoce y si Usted puede, las preguntas que parece que no hay respuesta, todavía. Eso le dará la mejor oportunidad de cosechar beneficios a largo plazo de responder a cada pregunta. Responder a preguntas que ya han sido respondidas satisfactoriamente suele ser una pérdida de tiempo. Su respuesta ya se ha indexado más arriba en un motor de búsqueda y usted estará compitiendo con eso. Por otro lado, un problema nuevo o sin resolver de cualquier tipo tiene poco o ningún ranking de motores de búsqueda. Responda satisfactoriamente a una pregunta como ésta y más y más búsquedas de ese problema redireccionarán a su respuesta e indirectamente a usted mismo.


Esta es una pregunta difícil. Con el fin de darle el consejo que mejor se adapte a su situación, tendría que saber algunas cosas:

1. ¿Cuánto tiempo tienes que dedicar a una carrera de freelance?
2. ¿Está buscando expandirse por su cuenta o prefiere formar parte de una agencia?

Dependiendo de las respuestas a las preguntas anteriores, esta respuesta podría variar ligeramente.

Sin embargo, una de las maneras de comenzar una carrera de freelance es conseguir usted mismo situado en una plataforma independiente como oDesk, eLance, Freelancer, etc Usted puede configurar su perfil, entrar en sus experiencias relacionadas con el trabajo, su grado y comenzar a aplicar para proyectos el mismo día.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, además de su perfil allí, necesitará una cuenta de Facebook y una cuenta de linkedin. Usted copiará toda la información para su fondo de trabajo y antecedentes educativos y habilidades a su cuenta linkedin.

Tienes que entender que no siempre es instantáneo, y tienes que mantenerlo. Una vez que aterriza su primer proyecto y lo complete con éxito, se hace más fácil y más fácil aterrizar proyectos hasta que finalmente, se invita a más de lo que solicita.

¡Buena suerte! :)


Puede registrarse como Freelancer en uno de estos sitios:

Contratar Freelancers y encontrar trabajos freelance en línea
Contratar freelancers y encontrar trabajos freelance al instante
ODesk, el mayor centro de trabajo en línea del mundo
Contratar freelancers de confianza y encontrar puestos de trabajo freelance de calidad en Truelancer


Lo primero que debe crear es su cartera, que debe contener:
  • Sus habilidades y su área de experiencia
  • Su trabajo anterior y proyectos si ha hecho alguna
  • Servicio que proporcionará al cliente

En el comienzo que se enfrentan a algunos problemas para encontrar los primeros clientes. Una vez que usted consiga bastante trabajo para demostrar apagado, usted funcionará en freelancing.

En la nota: sea activo en la red social como el desbordamiento del dribbble o de la pila.


Comente su dirección de correo electrónico si tiene un buen control sobre la programación y temas centrales de informática. No es tarea difícil ganar RS 20.000 por mes si trabaja 5 días a la semana durante 4 a 5 horas cada día.