Index » Conocimiento

¿Cuál es la mejor manera que has encontrado para dejar ir a alguien que amas?

August 510AdminInternet
Advertisement

Por favor vea el primer comentario para una explicación de lo que quiero decir.


En este punto en su relación con ella, basado en todo lo que he leído acerca de cómo era antes y cómo es ahora, diciéndole cómo te sientes le daría la idea de que ella tiene una oportunidad con usted. Suena como si ella pensara que regresar con usted iba a ser fácil, como ella sólo recoger donde dejó con usted, evitando así estar solo y tratar con cualquier cuestión que estaban involucrados con su ex. Creo que ella le está diciendo planes de su movimiento con el fin de manipular a declarar sentimientos por ella o para entrar en otra relación con ella para hacer su estancia.

Si tuviera que ver a alguien que me importaba después de una relación a largo plazo terminó, yo no habría estado actuando amargo o sullen. Yo estaría realmente feliz de ver a alguien que se preocupaba por mí y tal vez incluso me amaba en un momento. Yo estaría caminando sobre las nubes para ver a alguien que dijo que era el amor de su vida y que no podía ser amigo de mí por eso. Su comportamiento realmente me preocupa. Ella obviamente tenía una agenda cuando te llamó y pidió que nos reuniéramos. Eras su chico de reserva. Sería muy vacilante compartir cualquier sentimiento con ella en este momento. Estás hablando con ella y eso debería ser suficiente para que ella se dé cuenta de que te preocupas por ella. Diciéndole cómo te sientes sólo abriría un nuevo conjunto de problemas para que puedas tratar.

Consejo de fondo, mantener sus sentimientos a ti mismo, y prestar atención a las cosas que dice y hace. Creo que la verás por lo que es si haces esto.

¡Buena suerte para usted, suena como una persona realmente agradable, proteja su corazón!


Le preguntaste a la persona adecuada. Me rompí muchas veces con las niñas que supuestamente pensé que su amor (accesorio por lo general comienza alrededor de 4-6 meses). Lo hago antes de que me emocionalmente invertido porque pongo más atención en mi carrera y no quiero que las cosas se complicen. Mi respuesta es específicamente para los chicos porque soy un chico y no creo que se aplicará para las damas. Así que sí la mejor manera es encontrar su propósito en la vida una idea que usted cree en tanto que desea expresarlo al mundo y su mejor si puede convertirlo en un negocio por ayudar a la gente. Pero antes de hacer eso, necesitas creer en ti mismo. Pregúntate a ti mismo ¿por qué me encanta esta "chica"? ¿Es porque soy necesitado? ¿Estás feliz solo sin amigos ni con una chica? Usted necesita aprender a ser feliz solo y tener un propósito en la vida de perseguir que le dará una dirección y obtener su mierda juntos. Los chicos que saben lo que quieren en la vida rara vez tienen problemas de relación porque están libres de lo que quieren y cómo conseguirlo.


Tiempo y aceptación. Amigos.


Elegí a creer en cosas mejores. Que mejores cosas vendrán a tu manera :) porque tenemos un buen Dios :)