Index » Conocimiento

¿Cuál es la mejor o peor cosa para estar solo?

February 1210AdminInternet
Advertisement

Empecemos con los pros:

  • Lo mejor es estar solo, es que puedes conocer más sobre ti mismo. Verás, estamos tan interesados ​​en las actividades de otras personas que en las nuestras.
  • La soledad es el mejor momento para la autoanálisis.
  • Usted podría mimarse.
  • Leer un buen libro espiritual mejora su mente para ser más positivo y optimista.
  • Estar solos y solos son completamente diferentes. Te sientes solo cuando no estás cómodo contigo mismo.
  • El tiempo solo es el mejor momento para la meditación y la oración.

Contras :

  • Si estás tan preocupado contigo mismo, pierdes la "vida" ... ... echas de menos a tus amigos y familiares ... ..Las relaciones son importantes ¿no? Extrañas lo que está sucediendo a tu alrededor.

Así que me siento, un equilibrio se requiere siempre :)


Creo que estoy en plena libertad para responder a esto en términos de s favorable y con s.

S PRO:

  1. Una vida sin tensión general
  2. Menor agotamiento de los ahorros y la invasión de las inversiones
  3. Ponerse en contacto con su yo interior
  4. Mayor ámbito de realización de sus sueños y pasiones
  5. Menor dependencia emocional de los demás
  6. Convertirse en autosuficiente y conocedor
  7. Aumenta la capacidad de tomar riesgos

CON s:

  1. Episodios agudos / crónicos / suicidas de vacío y depresión
  2. Obtener pensamientos radicales de iniciar un mundo libre de parejas
  3. Prontitud para beber, fumar y narcóticos en exceso


Lo mejor, es ser dejado a solas con sus pensamientos, al darse cuenta de que usted es la única persona que realmente y siempre tiene su parte posterior. No tienes miedo ni cautela. No estás pensando en lo que alguien más está pensando en ti.

Nadie. Sin expectativas. No hay decepción.

Lo peor, que es el único. El ser humano no puede vivir aislado. Necesitamos una cierta cantidad de socialización. Lo peor es que estar solo durante demasiado tiempo puede empezar a hacer que se sienta solo. Puede conducir a la retirada de la gente en su vida.

Lo peor es que puede empeorar.


Lo mejor de estar solo es que no tienes interferencia, te gobiernas a ti mismo y no a los demás. Usted no tiene que dar respuestas a sus acciones. Tienes todo tu tiempo para pasar contigo mismo.

Ahora viene cosas malas. Estar "solo" te mata a veces. A veces necesitas un abrazo, pero no hay nadie. A veces quieres compartir algo, pero no hay nadie. Lo peor de estar solos es que se siente como si son de ningún valor para los demás. Si hablo de mí mismo, soy una de las personas más famosas en mi universidad, todo el mundo me conoce por mi participación en varios programas extracurriculares como el drama, la poesía y todo! Pero, todo lo que brilla no es oro. A pesar de ser un nombre bien conocido, tengo muy pocos amigos, esos también no están cerca.

Me encanta una chica. Intenté hablar con ella. Pero ahora ella no me habla. No tengo una sola persona que me llame para preguntar "¿Cómo estoy"? ¡Mi teléfono suena sólo cuando hay necesidad!

Pero después de todo, he aprendido a no esperar, centrarse en mi trabajo. No confío en nadie. Hago mi trabajo con honestidad y no roaM sobre aquí y allá con la gente falsa riendo en chistes de mierda! ¡No soy muy feliz pero estoy satisfecho!


Como una persona que ha vivido más de 10 años, puedo decir fácilmente que los buenos aspectos de vivir solo son innumerables. El mejor lado de él, aunque creo que es que usted puede tener silencio y meditación sin interrupción, siempre y cuando quieras. También se siente genial para volver a casa y salir de casa, e invitar a los amigos como quieras. Aunque con un compañero de cuarto de gato como el que solía compartir mi casa con, la felicidad puede ser incluso duplicado y convertirse en más cuddely.

El peor lado para mí era reír solo viendo una película de comedia o una comedia de enredo. Ah, y cuando tienes problemas de salud como un mal dolor de espalda o un dolor de cuello, se siente demasiado solo. Una vez más un miembro de la familia o un amigo puede venir a cuidar de usted.