Index » Conocimiento

¿Cuál es la probabilidad de que el juez Aaron Persky sea removido del tribunal tras su fallo en el caso de violación y asalto de Brock Turner?

February 2210AdminInternet
Advertisement

No estoy seguro de que un juez imponga una sentencia que no le gustaba a muchos es motivo suficiente para destituir a un juez elegido de su cargo. Sin embargo, no está corriendo para la reelección a ella, y no hay (era?) Ningún oponente.
Pero mira, si cada vez que un juez entrega una frase que a un grupo de personas les desagrada y fue eliminada por la demanda, entonces bandas criminales gobernarían. Así que incluso si la gente piensa que la sentencia era insuficiente, no pueden sacar al juez a su antojo.


Creo que es muy improbable.

Creo que Brock Turner mintió durante sus entrevistas y manipuló a los entrevistadores diciéndoles lo que necesitaban oír para escribir un informe favorable.

El juez Persky siguió la sugerencia del departamento de libertad condicional, así que no hizo nada malo en el sentido jurídico.

Creo que fue asombrosamente insensible, pero su decisión está dentro de las directrices por lo que no creo que haya ninguna justificación para sacarlo de la banca.

Espero que la protesta haya enviado un mensaje a otros miembros del sistema de justicia.

En el caso de asalto sexual de Stanford, el oficial de libertad condicional recomendó la pena de prisión "moderada"