Index » Conocimiento

¿Cuál fue la innovación del motor V8 sobre una línea recta ocho?

February 1510AdminInternet
Advertisement

Un motor en V es significativamente más corto, necesita un compartimiento de motor más pequeño, tiene canales de admisión más cortos, un cigüeñal más corto y árboles de levas más cortos. Por lo tanto, es más fácil y más barato construir y más fácil de instalar.


Es un motor más corto por lo que la capota del coche puede ser un poco más corto. Además, el árbol de levas y los cigüeñales pueden ser más delgados y pueden fabricarse mediante un proceso de colada más barato en lugar del proceso de forjado más lento y costoso.

Pero usted tiene mucho más peso y fricción por lo que perder un poco de kilometraje de gas, que era aceptable cuando la gasolina era 19 centavos por galón.


Principalmente el hecho de que es más corto (a expensas de ser más ancho) lo que facilita la instalación. En contra de que la mayoría de la producción en masa de hoy en día los motores V8 utilizan un cigüeñal plano cruzado que es más difícil de hacer que un cigüeñal de plano plano, aunque estos todavía se utilizan en coches de alto rendimiento. Como Frank Kemper dice, la disposición típica de los puertos de admisión que están en el interior de la V y los tubos de escape en los exteriores hace más fácil "fontanería" para los colectores de admisión y escape.


Un motor en línea tiene un desequilibrio debido a la distancia entre los cilindros mientras que un motor de vee puede emparejar los cilindros en noventa grados y eliminar un pedacito del desequilibrio de torsión de un inline. El cigüeñal, es más corto y más robusto. Los ochos rectos sufrieron la rotura del cigüeñal más a menudo. La mayor ventaja de la V ocho fue demostrado por Pontiac cuando alteraron el patrón de su consumo de gas 389 eliminando un banco de cilindros e hizo una inclinación robusta cuatro para la Tempestad.


Un motor v8 es más compacto y por lo tanto consume menos espacio ... otra consideración importante fue su rigidez .... en comparación con los motores de tipo en línea v-motores son más rígidos iethey resistir torcer