Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunas buenas historias (mitos, leyendas, etc.) o hechos interesantes (historia, rituales) que involucran a la Academia Naval de los Estados Unidos?

February 200AdminInternet
Advertisement

Sólo curiosidad por conocer la vida en la Academia Naval. Bares populares, sólo cosas de primer año, cosas mayores, historia, mitos, o cualquier cosa interesante.


El Camino de Ho Chi Minh

Hay túneles que funcionan debajo de "la yarda" (jerga de USNA para el campus) para las pipas del vapor usadas por el sistema de calefacción para la mayor parte de los edificios allí. En el momento en que yo estaba allí (principios de 1980) era posible acceder a estos túneles desde un punto específico dentro de Bancroft Hall (el dormitorio USNA). Los túneles condujeron a varios de los edificios académicos ya un par de puntos de acceso afuera, en el centro de la yarda (Caminata de Stribling). El apodo USNA para estos túneles es "el Camino Ho Chi Minh".

Por supuesto, entrar en el sendero estaba estrictamente prohibido a los guardiamarinas. Así que, nunca fuimos allí. ¡Jajaja es broma! Los guardiamarinas son hombres y mujeres jóvenes en sus últimos años de la adolescencia y principios de los años veinte, y también generalmente un poco más aventureros que la persona media. Cualquier cosa prohibida debe ser probada. Así que tuvimos que tomar nuestras posibilidades con un cheque de cama al azar, e ir después de las luces.

Pasé suficiente tiempo en el camino para eventualmente crear un mapa (por el ritmo de los segmentos tanto por encima y por debajo de la tierra) que primero publicado en un tablón de anuncios de la empresa, y que más tarde fue publicado en el LOG, un periódico USNA escrito y publicado por Y para guardiamarinas.

Eventualmente, nos pusimos muy arrogantes y nos detuvieron. Algunos amigos y yo habíamos pasado por el sendero una noche al Departamento de Estudios Internacionales bajo Nimitz Hall, y encontramos una televisión para ver. En esos días no se nos permitía ver (mucho) la televisión y algo estaba pasando en el momento ... los Juegos Olímpicos, ¿tal vez? En cualquier caso, nos sorprendió un instructor, un capitán de la Infantería de Marina, que (inexplicablemente) regresó a su oficina esa noche. Estoy bastante seguro de que estaba secretamente impresionado con nuestra audacia, pero él tuvo que poner un espectáculo de desaprobación y entregarnos.

Por supuesto ahora, muchos años después, lamento profundamente mi comportamiento irresponsable. Sin duda habría sido mucho más exitoso en mi carrera y vida si hubiera seguido las reglas y regulaciones. O algo. D


Algunos hechos interesantes sobre USNA que muchos no sabrían:

El cuerpo de John Paul Jones, alabado como el Padre de la Marina de EE.UU. desde 1775, se encuentra en una cripta bajo la Capilla de la Academia Naval.

El mástil del USS Maine, hundido en el Puerto de La Habana, Cuba en 1898, está situado a lo largo del dique en USNA. El mástil principal está situado en el cementerio nacional de Arlington, haciendo el USS Maine, el "barco más largo en la marina de guerra de los EEUU".

Durante la semana de la Armada y la Armada, los guardiamarinas (a menudo Plebes bajo la dirección de un par de subalternos) realizan "incursiones de reconvención" durante la noche, donde mueven aviones, pintan objetos de recuerdo, Mascota de la mula del ejército. Todo hecho en buena diversión, nada destructivo.


Jimmy Legs - define-

Personal de seguridad de USNA