Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunas de las técnicas de combate más comunes utilizadas y cómo puedo protegerme de ellas?

April 100AdminInternet
Advertisement

Supongo que te refieres a las calles. Primero, admito que tengo una colección de más de 600 peleas callejeras. Principalmente porque estoy pensando en iniciar un sitio para hacer un poco de dinero extra de ellos. Y he visto muchos más que eso.

1)) Por lo que he visto, una de las situaciones más peligrosas es ser cogido desprevenido por un puñetazo repentino (no necesariamente un puñetazo). He visto demasiadas veces que dos chicos se ponen dentro del rango de golpes, abiertos, hablando basura entre ellos. Y sucede generalmente que el primer individuo a tirar sus manos consigue el triunfo inmediato.

Aquí es donde el refrán "golpear primero y golpear duro" viene adentro. Si usted hesistate, usted será abajo. Recuerdo a Bas Rutten mencionando cómo en sus días de gorila, al hablar con alguien de cerca, tendría un brazo cruzado y el otro por la barbilla.

2) Los golpes de succión son también extremadamente peligrosos. Nunca dé la espalda a un oponente, o distraerse cuando usted está dentro de rango de perforación. Si tiene amigos, es mejor que tenga amigos también, y espero que no sean tontos.

Siempre mantenga la conciencia de su entorno y quién está con quién. NUNCA deje que un grupo lo rodee. He notado en las peleas de playa, hay una tendencia a que las multitudes se reúnan de esta manera, y por lo general hay sucker golpes lanzados.

3) La gente lanzará sus armas principalmente sin pensar mucho cuando se meten en una pelea. Esto es fueron sorprendentes artes como el boxeo entrar. Una vez que aprenda los conceptos básicos que debe ser capaz de tiempo y contratar a sus opositores haymakers con bastante facilidad. Punzones rectos y ganchos cortos, son tus amigos. Boxing footwork también es muy útil. He visto boxeadores sacar a varios oponentes debido a su juego de piernas.

Muay Thai y otras artes kicking añadir un elemento de sorpresa, mediante el comercio en la agilidad de boxeo proporciona. Muy pocas personas saben cómo se siente una patada adecuada, mucho menos qué hacer contra ella. Usted puede lanzar en rodillas y codos allí también.

4) Takedowns suceden en peleas de la calle, pero la mayoría de las peleas no van a la tierra sin embargo. Si usted está luchando uno contra uno, grappling por lo general hará que el trabajo fácil. La mayoría de las personas no pueden lidiar. Y uno en uno peleas en la calle son más comunes de lo que la gente piensa.

La gente suele decir que luchar es inútil contra múltiples oponentes. Ese no es el caso. Usted puede usar el pie de grappling (tiros, viajes, estrangulamientos, etc) contra varios opositores. Y lo más importante, puede usar grappling para mantenerse fuera del suelo. Si alguien está tratando de bajar, puede cerrar los intentos con la defensa de lucha. Si él te derriba, o te deslizas, entonces puedes usar grappling para levantarte.


Una técnica siempre debe venir de lo que hacen los otros chicos, no entrar en una pelea pensando que va a patear al chico o tirarlo por encima de su hombro. Usted debe seguir al aponente y se adhieren a él la defensa vendrá de esto. No es fácil hacer su auto vonourble.


Esto no es exactamente la respuesta a su pregunta, pero puede ser de algún uso para usted.
La situación más común en la que se produce una pelea que he visto es aquella en la que un "antagonista" de tierra trasera huele una pelea de forma abierta o encubierta. La mejor técnica que he visto para hacer frente a esto es uno que una sierra ocurrir en mi barrio como un niño. Dos matones del vecindario estaban siendo juzgados para ver cuál era el más duro o "rey" del vecindario, Uno sabía personalmente que no era demasiado brillante el otro parecía ser un nuevo chico que había visto alrededor pero no sabía . Al parecer se vio obligado a moverse mucho y había ganado un poco de sabiduría callejera. Lo que hizo no me hizo una impresión real en el momento en que era muy joven mabey 7, pero mucho más tarde lo hizo. Simplemente ignoró al otro matón y se acercó al niño más ruidoso que le dio la pelea y le dio un puñetazo (se echó a llorar), se volvió hacia el resto de la multitud y escuchó, de repente nadie decía nada, empezó a mirar a los niños Uno por uno y el grupo de repente tenía otros lugares para estar. Él y el otro matón caminaban juntos como los mejores capullos. No recuerdo nada más, excepto que el chico se mudó después de eso y nunca más lo vi.


Punch - cruz y gancho, patada - recta y roundhouse ... y headbutt, mordiendo, pellizcando, clawing etc. Ah y sí, uno de favoritos en la nueva edad de los niños, cuchillo a las costillas.

Todos estos tienen bloques y parrios que si se ejecutan adecuadamente los hace inútiles - y la contraproducencia si sabe lo que está haciendo. Sin embargo, nunca se puede saber lo que el oponente va a hacer. Simplemente, hay tantas maneras de herir a alguien que no se puede esperar de todos ellos - usted necesita estar relajado (en una lucha, lo sé) y esperar a que el estímulo para reaccionar a cualquier huelga.

Tengo que mencionar que tomará varias horas de práctica antes de que puedas hacer un bloqueo adecuado en un ambiente controlado con un socio de sparring a media velocidad - cuando digo "hacer", quiero decir cada vez, con suficiente fuerza, y la coordinación perfecta . Y tomará mucho más tiempo antes de que esté entrenado lo suficiente para hacer que sin problemas en un combate real.

No hay reglas reales en la lucha, puedes arruinar a alguien que te atacó sin experiencia previa, y un luchador inexperto puede sorprender a uno experimentado. Si desea mejorar adecuadamente su mano a mano habilidades de combate, debe comenzar a entrenar con un instructor y aprender de la parte inferior. Es muy bueno para la salud también.

Mantenerse a salvo.