Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunas maneras de poder asistir a la universidad?

January 23190AdminInternet
Advertisement

Específicamente, en mi caso, la universidad estatal cuesta $ 10k para la matrícula y luego $ 10k para la vivienda, totalizando $ 20k / por año. ¿Qué pasos puedo tomar para asegurarme de poder obtener una educación universitaria? Ya he completado mi asociado en un colegio comunitario, pero $ 40.000 en deuda es todavía mucho de qué preocuparse.


  1. Solicite cada beca que pueda.
  2. Vive en casa y conmuta a la escuela.
  3. Tome clases en línea.
  4. Tomar tantos créditos como puedas cada semestre para que puedas graduarte temprano. Incluso si ahorras el valor de un semestre, eso es una gran cantidad de dinero.
  5. Tome la tarde o clases de término especial (como un curso de 2 semanas que se reúne todos los días).
  6. Si no puede vivir en casa, consiga un apartamento con un montón de otros para que pueda compartir los costos (y reducirlo).
  7. Trabajar para la matrícula-ser un TA, RA, cualquier trabajo que usted pueda hacer en el campus para pagar la matrícula. (He ahorrado un año de la matrícula por ser un RA).
  8. Compare las clases. Un maestro puede enseñar un curso que requiere 8 libros mientras que otro profesor no requiere ninguno. Los libros son caros (y me encantan, pero estoy siendo realista).


En primer lugar, es necesario buscar si ofrecen ayuda financiera basada en la necesidad o becas basadas en el mérito. Estos dos son recursos muy importantes. Si no, puede buscar becas en línea. Debe presentar una solicitud y responder a las preguntas que se le hayan hecho en los sitios web.


Voy a asumir que estás en los Estados Unidos.

La deuda promedio de una deuda universitaria es de $ 35K. Eso es mucha deuda. Si su comandante no es negociable, sus posibilidades de conseguir un buen trabajo en esta economía no son buenas.

La historia del arte es un pasatiempo. (OK, sé que Kate Middleton consiguió un buen concierto con un título de historia del arte, pero sólo hay muchos príncipes.)