Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunos bio-armas imparables?

April 2010AdminInternet
Advertisement

No tengo ninguna duda de que hay ingeniería genética que tiene lugar, algunos inocuos como el ajuste de la poliomielitis como una terapia del cáncer para el trabajo realizado en la antigua URSS para el armamento y la fabricación de 10 toneladas de viruela.

Las posibilidades más aterradoras son aquellas donde los virus hemorrágicos como Ebola y Marburg podrían ser ajustados para ser mucho más transmisibles como la gripe. Tal virus, si fue lanzado incluso accidentalmente, podría fácilmente matar decenas de millones. Incluso la liberación de la viruela hoy podría matar a millones ya que las vacunas ya no están en la fabricación generalizada.


Al conocimiento de cualquiera, no hay ninguno. A menos que alguien esté haciendo investigación clandestina, ningún poder mayor está llevando a cabo la investigación de armas biológicas por tratado.

Piénsalo ... Un agente biológico "imparable" sería (eventualmente) tan mortífero para cualquier atacante como para el enemigo. Más pronto de más tarde, el insecto se extendería.

Hasta ahora, esas cosas están en el reino de la ficción ... Y se han hecho. "Superflu" de Stephen King o "Capitán Tripps" en el Stand .... O "Satan Bug" de Alastair McLean, o la tensión de Andromeda de Michael Chrichton .... Todos los "insectos" ficticios que destruyen o son capaces de destruir la mayor parte de la vida en el planeta.


Los que no has oído hablar de eso pueden o no ser liberados para matarte la próxima semana ...

O pueden haber sido abandonados como armas, tanto como los nazis abandonaron el Triflouride de cloro como un arma ...