Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunos buenos puntos para usar para cortejar a una junta de apelaciones de residencia universitaria para que me otorgue la residencia?

March 600AdminInternet
Advertisement

Cuando fui aceptado por primera vez a Nevada, me dijeron que la residencia era fácil, solo vivía aquí por un año. Bien, he vivido aquí por un año, registrado para votar, conseguí una licencia de conducir y archivé mis impuestos 2010 aquí. Ahora que estoy solicitando residencia, los requisitos son un poco más específicos. Sí, malo por no mirar la aplicación hace un año, pero el consejero hizo sonar como si no fuera gran cosa.

Ahora quieren 12 meses de renta, 12 meses de registro de votante, 12 meses de licencia de conducir entre otras cosas incluyendo mi declaración de impuestos y una dirección de Nevada en mi registro de Servicio Selectivo.

Mi renta se remonta a 12 meses, pero no me registré para votar o obtener mi licencia de conducir hace 12 meses. Mis impuestos de 2010 se presentaron a principios de 2011 con una dirección de Nevada y hay una dirección de Nevada en mi registro de Servicio Selectivo, pero todavía no califico. Ahora para la junta de apelaciones.

Actualmente mi argumento principal es que tengo toda la intención de permanecer en Nevada y, si no obtengo la residencia, no voy a asistir a la escuela. Por lo tanto, para ellos, es o no obtener ningún dinero en absoluto porque insisten en un $ 10k + semestre, o me dan en el estado la matrícula.

¿Cómo entro en esta audiencia de apelación?


No hay apelación.
Ellos no se preocupan por su dinero.
Ellos no reembolsarán nada del dinero ya pagado, y pueden obtener algún otro residente que no sea Nevada para asistir en su lugar y pagar la cantidad total.

En la matrícula estatal es descontado porque usted ha vivido allí por un número de años y los impuestos pagados al estado, y ese dinero (en teoría) se está aplicando para su enseñanza.

Mi sobrino pasó por lo mismo durante cuatro años en Ohio.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir un descuento para tu año Junior. Lo más probable es que le dará la matrícula en el estado para la escuela de posgrado, pero para entonces usted estaría en una RA o TA y no pagar nada de todos modos.

Será más fácil conseguir en uno de los equipos atléticos de la universidad como un atleta de la beca que conseguir el tablero de la revisión cambiar sus mentes. Su deber jurado es cobrar todo lo que puedan por el tiempo que puedan ........