Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunos estereotipos que los toronto- nios y los vancouverteños tienen sobre el otro?

January 400AdminInternet
Advertisement

Los canadienses suelen ser muy educados. Pero noté una fuerte rivalidad cultural entre las personas de las dos ciudades.


Como alguien que creció en Vancouver, pero se mudó a Toronto hace 4+ años, permítanme compartir mis observaciones.

Gente de Vancouver

  • Se jactará de cómo es "la ciudad más hermosa de Canadá" y se quejan del costo de vida ridículamente alto. (Al igual que los hoteles - el más lujoso de la decoración, el mayor número de comodidades, y el más conveniente y prime la ubicación - el más grande de las tasas)
  • Me encanta hablar sobre el clima (especialmente la lluvia, y cómo ruinas sus planes para correr, etc.) me siento como pasar los primeros 10 minutos de cada conversación telefónica con mis padres hablando sobre el clima.
  • AMOR a la basura hablar de Toronto Maple Leafs (Todavía no entiendo la historia completa detrás del odio loco para cada equipo de hockey ciudades)
  • Es una especie de pretencioso y auto-involucrado - los seres humanos más decentes que he conocido, estoy triste decirlo - han sido desde que me mudé aquí a Toronto. Hay pocas personas en casa que yo diría que son mis buenos amigos.
  • Están más dispuestos a ayudar a un extraño, ofrecer ayuda con las direcciones a los turistas, o ser educado con personas que no saben (incluso si es sólo un acto)
  • Piense que los torontones son un grupo de idiotas arrogantes que piensan que son tan grandes y que Toronto es el centro del universo.

Gente de Toronto

  • Puede parecer frío al principio - no saldrá de su manera de llegar a conocerte, pero se calentará muy rápidamente si haces el primer movimiento para llegar a conocerlos. Fue muy difícil para mí encontrarme con nuevos amigos cuando llegué por primera vez, pero una vez que conocí a unas pocas personas, me trajeron a sus círculos y me hicieron sentir como en casa.
  • Piense que los habitantes de Vancouver están demasiado relajados y empiezan a trabajar al mediodía.
  • No son tan propensos a ayudar a extraños, oa cualquiera que esté luchando con las compras, o abrir una puerta - de hecho, muchas veces he notado que cuando abro una puerta para salir, otras personas entrarán primero. Etiqueta de la puerta es muy pobre.
  • Realmente no se ajusta la reputación negativa del resto de Canadá ha parecido darles (en mi opinión)
  • Parece que no puede coordinar las indicaciones apropiadas para caminar en las aceras o en los centros comerciales ... nunca parece haber un carril de la derecha - organización de carril izquierdo para mantener el tráfico en movimiento - y grupos de personas caminarán hombro con hombro y tomar Hasta el ancho total de la acera.


Nacido y Criado en Vancouver y Trabajó 6+ Años en Toronto: Siempre tuve la idea errónea de que Vancouver era una ciudad amistosa y cálida y Toronto, por otro lado, era una toma, toma, toma-no te interesaba-grande, Frío, sucio lugar hasta que me trasladé allí y trabajó durante 6 años y luego nos trasladamos aquí. Sólo después de regresar a Vancouver me di cuenta de lo equivocado que estaba. Concedido, y con eso dicho, como usted encontrará en cualquier ciudad, grande o pequeña, es difícil encontrar a gente cuando usted es nuevo y sí Toronto es apenas tan sucio, empuje y empuje y después del $ como todos pero cuando él Viene a la gente, después de que puso sus propias percepciones de usted como un Vancouverite son amistad mucho más acogedores que nosotros aquí en la costa oeste. Concedido, y de nuevo - con eso dicho - la sensación de Vancouver de ser "privado" se había profundizado desde que la "nueva ola" de la riqueza asiática ha llegado y la fría sensación de las ciudades tiene y, si esto continúa que temo es inevitable.


Ambas ciudades tienen dentro de ellos un aire de auto-importancia y no pierden mucho tiempo pensando unos en otros. Pero en términos de estereotipos, hay algunos que vienen a la mente.

"Toronto cree que es el centro del universo".
Esta percepción se deriva de los llamados periódicos nacionales (Globe and Mail, National Post) y su ser muy centrada en Toronto en sus informes. Toronto es también el hogar de la CBC, que también es Toronto-céntrica. Si los Canucks están jugando los Rangers y los Leafs están jugando a los Senators, adivinen qué juego el CBC piensa BCers preferiría ver. (Sugerencia: Están equivocados.) La única razón por la que odiamos a los Leafs es porque los medios los alimentan con fuerza. Esto llevó a una canción de la novedad de la diversión por la estación de radio Rock 101 de Vancouver:

"Vancouver piensa que es tan cool, moderno y relajado".
Esta percepción se basa principalmente en cómo otras ciudades importantes nos ven, pero hay ciudades de las que Vancouver podría aprender. Amsterdam es más fría que Vancouver, por nombrar sólo un ejemplo. San Francisco es más fresco y más cadera.
Aquí está la canción de la novedad de Rock 101 sobre vivir en Vancouver (y recuerde, esto es de hace 15 años, antes de que el matrimonio homosexual fuera aceptado más extensamente)

"Los habitantes de Vancouver se jactan sobre el tiempo"
Esto es extrañamente cierto, y sin embargo los habitantes de Vancouver no tienen mucho que jactarse. En serio, Vancouver obtiene un promedio de 86 días sin lluvia por año. Eso es. De acuerdo, cierto, no tenemos mucha nieve aquí y estamos segando nuestro césped cuando la mayoría de las ciudades de Canadá todavía están heladas, pero muchos albergues que conozco prefieren la nieve a la lluvia interminable. Dicen que "por lo menos tenemos sol con la nieve". (Mire usted, le respondo: "Tal vez, pero no tengo que palear la lluvia.")

"Vancouver (y BC) está a la izquierda de Marx y Lenin."
Esto definitivamente no es cierto. Incluso si se refiere sólo a la ciudad de Vancouver por sí mismo y no los suburbios, las partes oeste y sur de la ciudad son de la derecha, y las partes norte y este son de izquierda. Es cierto que la izquierda gana las elecciones cívicas, pero si Vancouver (y BC) son tan izquierdistas, ¿por qué en los últimos 60 años, el NDP de izquierda ha ganado sólo tres elecciones provinciales? Si incluye los suburbios, no hay demasiados representantes del NDP en Richmond y el Valle de Fraser.
"Vancouver es hostil / Toronto está llena de esnobs."

No tengo idea de dónde viene. He conocido gente increíble en y desde ambos lugares. He pedido ayuda y ayuda en ambos lugares, y los extranjeros totales estaban dispuestos a ir más allá para ayudarme.

Ambas ciudades son impresionantes!


Como torón de toda la vida, estoy bastante seguro de lo siguiente sobre Vancouver:
  • ¡Casi todo el mundo en Vancouver usa drogas! Particularmente marihuana.
  • Siguen adelante sobre los deportes de invierno, aunque es mucho más caliente allí en el invierno y sus jardines comienzan a florecer a finales de febrero.
  • Tienen prejuicios contra el pueblo chino, que nunca sucede en Toronto. Supongo que es porque la gente china es dueña de la ciudad.
  • Oye, pensaste que los precios de la casa de Toronto eran altos, deberías ver a Vancouver!
  • La política de todos los que viven allí está bastante a la izquierda de Karl Marx.
  • Son muy inseguros, por lo que tuvieron que tener una Feria Mundial y los Juegos Olímpicos de Invierno. Toronto no necesita ninguna Freakin Worlds Fair o Olimpiadas para ser un boyo de clase mundial de la ciudad!
  • Llueve allí casi 24/7/365, a menos que nieva y ellos entran en pánico!


Fui a la escuela secundaria y la universidad en Vancouver, trabajé por 3 años en Toronto, y me mudé de nuevo a Vancouver (debido a la familia y los amigos, no específicamente para la ciudad). De mi experiencia la comparación se reduce a:

Diferencias:
- Las personas de Vancouver tienen un mejor equilibrio trabajo / vida (más relajado versus workoholics en Toronto)
- Vancouver tiene mejor geografía, dándoles el borde en el lado de actividades al aire libre
- Toronto tiene una mejor vida nocturna (más bares, clubes nocturnos, teatros, etc.) puedes encontrar algo divertido que hacer cada noche ... incluso los lunes!
- Toronto tiene una población más diversa con muchas más razas y naciones representadas en comparación con Vancouver
- El tiempo de Vancouver ligeramente mejor: clima más suave durante todo el año con un gran pero corto verano, pero por supuesto la lluvia excesiva es un problema. ¡Los inviernos de Toronto son terribles! Pero el verano es grande aparte de la smugginess en el centro de la ciudad
- Vancouver tiene un mejor equipo de hockey;))

Similitudes:
- Ambos aspiran mucho de ciertas ciudades importantes de Estados Unidos (Van: San Fan, Toronto: Nueva York)
- Ambas personas me encanta visitar Montreal pero odio a vivir allí!
- Ambos tienen algunos grandes y divertidos destinos cercanos (Van: Whistler, Las Vegas, California, Toronto: Montreal, Niagara Falls, NY)
- Ambos han atrapado a la gente y la gente amable (no se puede entender cómo la gente puede generalizar esto tanto ... CADA ciudad tiene tanto pegado y gente amable.Tu percepción depende de cuáles te encuentras!)