Index » Conocimiento

¿Cuáles son algunos patrones de nombre de calle o temas expuestos en Houston?

February 1010AdminInternet
Advertisement

Estas calles deben estar dentro de varios bloques de uno a. Un ejemplo sería: Banks, Vassar, Milford?


Siempre me di cuenta de esto cuando yo estaba creciendo en Houston ... Algunos que vienen a la mente:

Mi antiguo barrio era de carreras de caballos tema: Furlong, Triple Corona, Riva Ridge, Preakness

Conduciendo hasta Chimney Rock, hay toda una serie de árboles con temas de las calles: Arce, Mimosa, Acebo, Pino, Beechnut. Había muchos de esos - Google Maps puede conseguir una lista más grande.

En West U, hay (sorpresa!) Las calles se llaman después de las universidades - Purdue, Drake, Dartmouth, Lehigh, Emory, Marquette, etc

En Sugar Land, tuve algunos amigos que viven en un vecindario con temática de pájaros -Meadowlark, Goldfinch, Mockingbird, Heron, Cardinal, etc.

También en Sugar Land, sé de una isla temática vecindario - Virgin Island Dr, Gran Caimán, Nassau, Bermudas, Jamaica (ooh quiero tomar ya ...)

Encontré este artículo de la Crónica; Algunos nuevos hallazgos allí para mí!
Los nombres más rudimentarios de las calles de Houston

Gracias por la pregunta. Trae algunos recuerdos.


Los desarrolladores suelen nombrar sus calles en un patrón. Ejemplo Las calles de Wilcrest en West Houston son las "Opera Streets" que llevan el nombre de óperas, ya que el desarrollk original era un fanático de la ópera. Las calles en Bellaire de Newcastle entre Bellaire y Beechnut se nombran después de los miembros de la familia del desarrollador original (Valerie, Betty, Wilfred, Ione, Mildred etc), West University tiene las calles universitarias como lo hace la altura (Tulane, Harvard, Oxford, Yale) .
Estoy seguro de que los desarrolladores disfrutaron de nombrar estas calles después de sus personas favoritas e instituciones.


Houston es congénitamente adverso a la planificación municipal de cualquier tipo. Cualquier patrón de cualquier tipo es un accidente o un error, y la ciudad se disculpó por cualquier falta de confusión que esto podría engeder. Además, si su dirección no incluye un giro en "U", probablemente esté en error.

Utilice GPS. Guarde su cordura.


La única convención de nomenclatura de la ciudad para las calles de Houston es que la mayoría de ellos tienen por lo menos tres nombres diferentes.