Index » Conocimiento

¿Cuáles son las características de un buen padrino?

May 510AdminInternet
Advertisement

Mis amigos me han pedido que sea el padrino de su hija. Estoy emocionado y quiero hacer un buen trabajo. ¿Cómo hago esto?


¡Felicitaciones! Aunque no soy un padrino yo, mi novio es un padrino y creo que tenemos algunas ideas sobre lo que hace una buena. El papel significa algo diferente para cada familia, pero piensa en ti mismo como un adulto extra al que el niño puede acudir, especialmente cuando él / ella es mayor, cuando se trata de cualquier problema o necesidad en su vida. Es importante recordar los cumpleaños, incluso si sólo puede enviar algo pequeño o simplemente una tarjeta. Le dice al niño: "Hay otro adulto por ahí que se preocupa por mí." También creo que es importante sacar al niño de vez en cuando. Da a los padres un descanso libre de cuidar al niño, (aunque no deben esperar el cuidado de los niños libre de usted todo el tiempo). Llevarlo a acampar, aprender a conducir coches de control remoto, jugar al baloncesto, tocar el piano - lo que te gusta hacer que crees que sería bueno en la enseñanza del niño. Dígale al niño cosas que quizás no aprendan de sus padres - puede ser cualquier cosa. Dígales acerca de su trabajo, sus aficiones, en términos de niños. Ir al museo. Si usted tiene historias divertidas sobre sus padres antes de que nacieran, gozarán de eso. Haga tiempo un par de veces al año para hacer algo especial como eso. Es una gran responsabilidad, pero es manejable y es un trabajo muy importante!

Cuando el niño es un niño sus responsabilidades son menos porque necesitan la mayor parte de su crianza de sus padres entonces - pero venga visitar. Juegue con el niño y hable con él / ella. También asegúrese de asistir a eventos importantes relacionados con el niño - baby shower, ceremonias religiosas, etc - si usted es capaz de hacerlo.


Los padrinos son importantes. Ayudan a apoyar la creencia en Dios, mostrando la suave pero persistente conexión para la guía y ayuda a través de nuestros sueños. Algunas personas están seriamente en desventaja en la vida, particularmente los ateos si nunca aprenden a encontrar la inspiración que Dios provee a cada uno de nosotros.

El genio interior nunca se enciende hasta que encuentren a Dios comunicándose desde dentro cada vez que soñamos ... como símbolos, analogías y juegos de palabras. Se necesita razonamiento para encontrar y utilizar el mejor de los beneficios. La mayoría de los ateos son ignorantes de esa conexión y así les gusta negar, despreciar y rechazar lo que nunca aprendieron, sin embargo su inspiración sufre e infectan a otros con su ignorancia perversa. De hecho, a los ateos les gusta pensar que todo el mundo nace ateo, sin embargo su argumento infantil falla porque no enfocamos, hablamos, leemos, escribimos, alimentamos o nos vestimos al nacer, esas funciones también son aprendidas.