Index » Conocimiento

¿Cuáles son las joyas ocultas en Mount Vernon, WA?

June 2000AdminInternet
Advertisement

Mi marido y yo tenemos una segunda casa en Mount Vernon, que escapamos a casi todos los fines de semana. Uno de los aspectos más maravillosos de Mount Vernon es la migración cisnes.

Empiezan a llegar en noviembre y se quedan hasta febrero. Se quita el aliento para mirar hacia arriba y ver decenas de estas bellezas de cuello largo, elegante, que se ven atraídos por los muchos campos en el valle de Skagit. Incluso vadear "hasta la rodilla" en el barro - en busca de maíz, semillas y insectos desechados - sus plumas se mantienen blancas. Son sorprendentemente grandes con vientos de hasta 7 pies.

El centro de Mount Vernon es un lugar encantador para pasear, enmarcado por el río Skagit en un lado, y las vías del tren en el otro. Muchos de los edificios son históricos y galerías de arte de la casa, boutiques, tiendas de antigüedades y libros, y pintorescos restaurantes, con productos locales. También hay un mercado de agricultores, y fabulosa cervecería.

Dirijase hacia el oeste hacia Anacortes y la isla de Whidbey, y pasará por kilómetros de granjas, especializado en bayas, bulbos (tulipanes, narcisos, lirios), patatas, guisantes ... y otros cultivos que prosperan en el noroeste del Pacífico.

Mount Vernon es un lugar estupendo para pasar un fin de semana, ramificando hacia La Connor, Monte Baker, Big Lake, funky Sedro Wooley, Anacortes ... y Deception Pass (y luego en Whidbey Island).