Index » Conocimiento

¿Cuáles son las mejores fuentes públicas de datos sobre el corte de cordones?

February 2600AdminInternet
Advertisement

Me interesan especialmente las proyecciones prospectivas basadas en el último par de años.


Si está buscando números puros, SNL Kagan emite un informe trimestral sobre el número de abonados por cable, IPTV y satélites, sobre la base de datos disponibles públicamente y de sus propias estimaciones de investigación. Es un indicador bastante fiable de cuántos hogares se suscriben a los servicios de televisión de pago cada trimestre.

Sin embargo, debido al hecho de que el corte de la cuerda está todavía en sus primeros días, hay muy pocas buenas estimaciones prospectivas de cuántos suscriptores huirán de los servicios de televisión por cable en los próximos años. Mucho de eso es debido al escepticismo de la industria acerca del número de personas que deciden dejar de pagar por el cable; Después de todo, el segundo trimestre de 2010 y el tercer trimestre de 2010 reflejaron sólo el primer y segundo trimestres en que disminuyó el número de suscriptores de televisión de pago.

Lo que tienden a ver son estimaciones muy conservadoras de firmas como Nielsen y SNL Kagan sobre un crecimiento generalmente plano durante los próximos años. Mientras tanto, algunos analistas financieros han emitido encuestas que indican que más de un cuarto de los suscriptores de Netflix están listos para cortar el cable.

La verdad, al menos a corto plazo, es probable en algún lugar intermedio: el corte de la cuerda probablemente continuará, pero a un ritmo bastante medido en los próximos años. Pero francamente no he visto ningún modelo realmente bueno y confiable para el comportamiento del consumidor basado en los últimos seis meses de datos sobre las personas que renuncian a los servicios de cable.


SNL Los números de Kagan son tan buenos como cualquiera. Como Ryan dice que es demasiado pronto para ver cualquier dato real que sugiera corte de la cuerda es una cosa real. Muchas personas han señalado la pérdida en los suscriptores de cable recientemente, pero si se mira a Verizon, AT & T U-Verse, DirecTV y Dish, han ganado suficientes suscriptores para explicar la mayor parte de la pérdida, por ejemplo, la mayoría de la gente simplemente está pagando a alguien por Su servicio de televisión, sin abandonar la idea de pagar por ello.

Ciertamente, hay un montón de datos anecdóticos - leer cualquier blog y verá a mucha gente hablando de cómo cortar el cable y esperar a todos los demás a seguir. Pocos de ellos admiten que están utilizando bittorrent para reemplazar la mayoría de los programas que solían ver (echa un vistazo a PBS MediaShift para obtener una cobertura decente sobre la realidad de esto).

La desaceleración de la economía mundial, la crisis de la vivienda, etc, han hecho un poco difícil ver el bosque para los árboles aquí. ¿El número de suscriptores de cable bajó debido a corte de cable o debido a todas las ejecuciones hipotecarias de casa?

Es seguro que parece que hay una tendencia en desarrollo donde los niños están acostumbrados a vivir sin cable y obtener un montón de su entretenimiento a través de la web en sus computadoras. Ciertamente estas personas se trasladaron a los teléfonos celulares y detuvieron su servicio telefónico con cable. ¿Se repetirá esto para la televisión? Mi conjetura es que lo hará, pero se jugará durante un período muy largo de tiempo, como una generación.


Mientras que es fácil medir los cortadores de la cuerda (SNL Kagan es buenos datos) medir el número realmente importante de "nevers de la cuerda" (las personas que nunca tuvieron una suscripción de la TV paga) no son directamente mensurables. Realmente estoy haciendo un estudio sobre esta cultura oculta (cordón nevers) en este momento.