Index » Conocimiento

¿Cuáles son las salsas líquidas que los asiáticos añaden a la famosa receta tailandesa? ¿Cómo los hago?

December 620AdminInternet
Advertisement

El grande es la salsa de pescado.

Confía en mí, quieres comprar eso en el supermercado. Usted puede utilizar la salsa de soja en lugar de una pizca, pero tendrá menos profundidad. De lo contrario, hay muchas recetas sólidas en línea que usted puede comenzar.


Empecé a usar una receta de Epicurious - recetas, ideas de menú, videos y consejos de cocina, pero saber de memoria desde entonces.

Emocionado por ver esto! Pad Thai es mi especialidad 2016 con un nuevo dil nacido y criado en Saigón en la dieta de la planta, los hijos vegetarianos y veganos. No hacer las salsas excepto para sabor de la leche de coco para Red Curry (les encanta con Pad Thai!), Yo uso el 4 oz. Frascos de pasta de curry rojo y pasta de tamarindo para dar sabor y llevar a la mesa para aquellos que le gusta spicier. También uso los Aminos Líquidos de Bragg como sustituto de cualquier receta que pida salsa de soja o líquido oscuro. Bragg es ir a todos los productos orgánicos, salud (vinagre de sidra, levadura nutricional, jugo de cereza). Los Aminos Líquidos son 1/3 del sodio dejando que el sabor real fuera comencé a usar después de aprender "lite" la salsa de soja era más clara en color, no baja en sodio. Yo uso fideos de arroz, no lo mein y comprar / congelar la salsa de pescado y utilizar copos de pimiento rojo.

Solía ​​ir a la costosa tienda saludable, Whole Foods, y luego aprendí que los productos estaban en Amazon. Compré allí cuando más barato.


Mi mujer tailandesa engaña un poco con su Pad Thai y compra un paquete de Thai Pad de nuestra tienda de comida tailandesa local que incluye los fideos y la mayoría de las salsas. Un montón de ajo, un poco de salsa de soja dulce, salsa de tamarindo, un poco de azúcar o miel cruda y, por supuesto, Thai chillis. Tenemos familia que conduce a nosotros de millas lejos cuando tenemos casa abierta para su comida tailandesa.