Index » Conocimiento

¿Cuáles son los beneficios para la salud de un cuerpo muscular?

August 1400AdminInternet
Advertisement

NO ESTOY PREGUNTANDO SOBRE LOS BENEFICIOS DE SALUD DE FORTALECER O TENER MÚSCULOS.

Usted puede tener buena fuerza muscular sin tener tal cuerpo (por ejemplo, atletas, futbolistas, etc). Mi pregunta es sobre el tipo de cuerpo, no sobre la fuerza muscular.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de un cuerpo muscular?



Usted no tiene que ser musculoso para estar en buena salud y mente. Sólo tienes que ser activo comer limpio, y hacer sus ejercicios normales.

Pero un cuerpo musculoso tiene su propio conjunto de ventajas.

Strengh y menos fatiga.

Esta es una ventaja muy imp. Cuanto más se entrena un músculo en particular, más poderoso y capaz se vuelve. Le ayuda a adaptarse y llevar a cabo su día a día las actividades, sin mucho estrés y esfuerzo. Imagínese que tiene 55 años, ¿podrá todavía recoger esa caja hasta el techo? Para poder hacerlo, necesitas empezar a partir del 20.

Evitar accidentes

Fortalecer sus músculos minimizará el riesgo de lesiones que pueden ocurrir en la competición deportiva, entrenamiento, salir de su coche, o jugar con sus hijos. Una persona delgada que tiene un núcleo débil y piernas, es más vulnerable al dolor de espalda y calambres en las piernas. Y todos sabemos lo mal que puede ser. Los músculos fuertes proporcionan una mejor estabilidad y recuperación rápida. Incluso si te caes, normalmente no estarás abajo.

La prevención de enfermedades.

Ahora esto es realmente importante. Cuanto menor sea la grasa corporal, menor será la probabilidad de enfermedades crónicas como el colesterol, la irregularidad del azúcar en la sangre, el estrés y la obesidad. Y la grasa corporal más baja significa más músculos. Usted necesita entrenar en serio para construir eso. Porque a medida que envejecemos, también perdemos músculos. Ellos necesitan el empuje y los nutrientes para poder mantenerte hasta mucho tiempo.

Parezca bueno y joven.

Ahora, con más músculos, ya sea un hombre o una mujer, comienza a parecer joven. Su postura mejora, usted parece confiado su cuerpo se siente feliz, su metabolismo funciona suave, su ropa encaja perfectamente. ¿Qué más se necesita?

Hay otros puntos también, pero todo suma en estos 4 supongo. Hazme saber si alguien tiene más puntos.

Feliz vida!


Déjeme darle una respuesta directa y puntual a su pregunta de punto, en lugar de dar cualquier gyan irrelevante de larga duración.

Cuantos más músculos tenga, mejor su metabolismo. Más músculos mantener su tasa metabólica considerablemente alta, incluso en reposo, que a su vez le ayuda a quemar grasa constantemente sin ningún esfuerzo adicional. Esto conduce a los beneficios derivados de tener una mayor tasa metabólica en todo momento.

Más músculos conducen a la fuerza directa en tendones / ligamentos. Esto aumenta su capacidad para levantar / empujar / tirar, y todas las actividades de fuerza asociadas.

Los niveles más altos de testosterona son precursores centrales de una estructura muscular más alta. Esto conduce al estado de ánimo ya la elevación de la confianza (niveles más altos de serotonina en el cerebro), liberaciones de endorfinas más grandes y más frecuentes en el cerebro (sensación de sentirse bien) y mayor sensación de bienestar general.

Una estructura más muscular, cuando se obtiene y mantiene naturalmente, conduce a una moderación proactiva de los niveles de estrógeno en hombres y mujeres. El desequilibrio de estrógeno en los varones es la causa principal de varios problemas como la depresión / obesidad / fragilidad ósea, etc., que la mayoría de los médicos no son capaces de diagnosticar correctamente. Para las mujeres, otra vez más alto que lo que es normal para ellas, conduce a las toneladas de ediciones. Cualquier menor o más de los niveles normales de estrógeno en hombres / mujeres, conduce a complicaciones definitivas.

El aumento de los músculos también conduce a una mejor salud de la piel, moderando las glándulas sebáceas para una óptima secreción de aceite / sudor.

Mayor volumen muscular en el cuerpo también ayuda enormemente en la gestión de la insulina / moderación, y la optimización del contenido de agua, que es especialmente útil para los diabéticos o aquellos en la etapa pre-diabetes.

La investigación también muestra que un mayor contenido muscular en el cuerpo conduce a la disminución de la grasa visceral, que es la grasa depositada en los órganos, y que es algo que no va a pesar de la dieta / ejercicio.

Espero que los puntos anteriores le dan suficiente entendimiento sobre los beneficios para la salud asociados con el cuerpo muscular más alto.

Sin embargo, tenga en cuenta que basándose en la huella de la evolución humana, nuestras estructuras se construyen sólo para una composición específica de masa / volumen. Cualquier músculo más que nuestra capacidad máxima individual para mantener (que la ciencia médica no ha sido capaz de descifrar todavía sobre cuál es el límite genérico superior de la composición muscular para los seres humanos), a su vez conduciría a ser contraproducente y tener consecuencias negativas (incluso fatales ).

Es por eso que cuando ves a los culturistas anormalmente grandes, con músculos anormalmente grandes, que son siempre debido al uso de esteroides / prohormonas, debes saber que en el interior están teniendo serios problemas, lo que llevará a una vida más corta para cada uno de ellos Reducen su composición del músculo del cuerpo a normal. La composición anormalmente mayor del músculo que su capacidad máxima afecta negativamente al corazón como la primera consecuencia, y los efectos indirectos asociados restantes siguen después de eso.

HTH ...


En lugar de escribir largo Responder Voy a tratar de explicar con pocos hechos simples

  1. Comenzamos a perder peso muscular a medida que envejecemos. Así que ganar algo de peso muscular es beneficioso para la vejez.
  2. Con buen físico casi cualquier cosa que usas, te queda bien. (Ese es mi beneficio favorito personal)
  3. Fuerza, resistencia y resistencia aumenta.
  4. Sobre todo, mientras que el trabajo de nuestras liberaciones algunas hormonas estrés buster que nos hace sentir bien.


El cuerpo muscular, es un escaparate perfecto de lo que nuestro cuerpo realmente se verá si volvemos a la edad de piedra, esta es la forma en que nuestro cuerpo está destinado a ser, pero el estilo de vida de hoy está llevando a muchos problemas de salud tan seguramente tener un cuerpo en forma Reducirá el riesgo de enfermedades y sí cardio también trabajará si se hace con buena intensidad.


1. Aumento de los niveles de energía

2. Fuerza física

3. Mejor salud

4. Postura mejorada

5. Disminución de lesiones

6. Más saludable cuando está viejo

7. Prevención de enfermedades