Index » Conocimiento

¿Cuáles son los beneficios para la salud del sexo?

June 1010AdminInternet
Advertisement

Saltar en el saco no es sólo un gran momento: también es bueno para su salud. El sexo es cardio, por supuesto, pero hay otros beneficios más sorprendentes para el sexo que usted no puede ser consciente de. Casi nadie necesita una excusa para tener relaciones sexuales. Sin embargo, el sexo diario viene con una serie de beneficios para la salud del sexo que le dan aún más razones para acercarse de cerca y personal con alguien.
1. El Sexo Impulsa Su Sistema Inmune
Es un hecho que las personas que tienen sexo regular toman menos días de enfermedad. Un estudio de la Universidad de Wilkes Wilkes en Pennsylvania encontró que esto se debe a que el sexo regular aumenta un antígeno crucial en los forros de saliva y mucosa - la primera línea de defensa contra la enfermedad. Incluso aquellos que no tenían relaciones sexuales muy a menudo todavía tenían más de esto que el antígeno que las personas que no tenían sexo en absoluto.
2. El sexo le ayuda a relajarse
Aquí hay un shocker: Cuando tienes relaciones sexuales estás menos estresado. Usted puede ser que haya notado esto que pasa encendido en su vida, pero no realmente sabido porqué. La razón es que el sexo libera dopamina en el cerebro, así como la oxitocina, la llamada No son sólo las personas, ya sea "hormona del amor.": Incluso las ratas que están recibiendo regularmente en son menos estresado que las ratas que no son.
3. El sexo conduce a un sueño más tranquilo
Este probablemente no es mucha noticia para los hombres acostumbrados a caer rápidamente dormido después del sexo. Sin embargo, esto puede ser tan cierto para las mujeres como para los hombres. El culpable es una sustancia química llamada prolactina que está ligada a tanto sueño y el sexo. El nivel de prolactina en su cuerpo aumenta después del sexo, así como durante el sueño. Un rollo rápido en el heno antes de la cama podría ser justo lo que el médico ordenó para cualquier persona tener problemas para obtener 40 guiños.
4. El sexo te hace más astuto
Es un hecho verdadero: El sexo te hace querer tener más sexo. Lauren Streicher, MD, como profesor asistente en Northwestern University en Chicago señala que tener relaciones sexuales es una de las mejores maneras de hacer su vida sexual mejor. En las mujeres, el sexo regular y diario significa que hay más lubricación y elasticidad de la vagina, haciendo el sexo más placentero y poniéndola más en el estado de ánimo.
5. Actos Sexuales como Analgésico Natural
Olvídate de la vieja excusa de dolor de cabeza. Uno de los mejores beneficios para la salud del sexo es que es un analgésico natural. Un estudio reciente encontró que para los que sufren de migraña mujeres, el sexo era capaz de disminuir la cantidad de dolor. Mientras que nadie está realmente seguro de por qué, la mayoría de los centros de especulación alrededor de la liberación de endorfinas, analgésicos naturales que también suceden a inundar el cerebro durante el sexo.
6. El sexo te hace ver más joven
Aquí hay otra manera que el sexo puede conducir a más sexo: Te hace parecer más joven, por tanto como diez años. Si usted está teniendo relaciones sexuales tres veces a la semana o más, usted va a llegar a cobrar en este beneficio. Hay una razón bastante sencilla para esto: Participar en actividades que disfrutas te hace parecer más joven y ayuda a mantenerte joven. Y realmente, ¿qué actividad es más agradable que el sexo?
7. El sexo disminuye el riesgo de cáncer de los hombres
Prepárate para las mejores noticias que has escuchado todo el día: El sexo reduce el riesgo de cáncer en los hombres. Un estudio encontró que los hombres que tenían más de 21 orgasmos en un mes se encuentran entre los menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. Tal vez la mejor parte es que ni siquiera tiene que tener relaciones sexuales con otra persona para obtener estos beneficios para la salud del sexo. Como el cáncer de próstata es una de las formas más comunes de cáncer masculino por ahí, esto es una gran noticia para los hombres en riesgo.
8. El sexo baja su presión arterial
La presión arterial alta es otro riesgo común para los hombres que el sexo puede ayudar a minimizar. Los hombres que tienen relaciones sexuales regulares son casi dos tercios menos propensas a padecer una enfermedad cardiovascular que sus contrapartes sin sexo. A diferencia del truco de cáncer de próstata, éste no funcionará solo; Por alguna razón, este beneficio está asociado exclusivamente con el coito vaginal. Los investigadores creen que esto tiene que ver con una mayor intimidad.
Este beneficio no sólo se traduce en un menor riesgo de enfermedad cardiaca - también significa que usted está en un riesgo significativamente disminuido de ataque al corazón.
9. El sexo previene la disfunción eréctil
No hay ninguna píldora, bomba o poción en el mercado hoy que va a hacer más para prevenir la disfunción eréctil que sólo tener relaciones sexuales. Tener relaciones sexuales ayuda a mantener el tejido en su pene oxigenado y saludable, lo que lleva a erecciones más fácil. Lo que es más, muchos médicos comparan el sexo con cualquier otra actividad física: Cuanto más se entrena para ello, la mejor forma en la que se encuentra para hacerlo.
10. El sexo ayuda a concebir
Obviamente, en este momento de tu vida sabes cómo se hacen los bebés. ¿Pero sabías que cuanto más sexo tengas, más probabilidades tienes de concebir? Por supuesto, este es un caso de "usted no puede ganar la lotería sin comprar un boleto", pero hay más que eso: Cuando usted tiene relaciones sexuales con regularidad usted tiene tanto una mayor cantidad de semen producido, así como semen más sano . Para los hombres que buscan a los hijos de padre, esto es aún más incentivo para entrar allí y darle otra oportunidad.
11. Sexo te hace vivir más tiempo
Todo esto se suma a una cosa: el sexo le ayuda a vivir más tiempo. Además de todos los beneficios para la salud por encima del sexo, no es este extremo: Las personas que se sienten frustrados sexualmente tienen una menor expectativa de vida, a veces viviendo mitad de largo que sus contrapartes más plenas.


Respuestas originales: ¿Cuáles son los beneficios para la salud del sexo?

El sexo puede ser una forma saludable de hacer ejercicio, y por supuesto puede parecer más fácil que ir a correr una milla (al menos un poco más agradable, a menos que corra es lo tuyo).

Además, pueden crearse grandes vínculos junto con la liberación de muchas hormonas que se sienten bien.


Respuestas originales: ¿Cuáles son los beneficios para la salud de hacer el sexo?

Hay pruebas científicas suficientes e indiscutibles que subrayan los beneficios para la salud del sexo. Algunos de los beneficios probados para la salud del sexo:

El sexo aumenta su inmunidad
Las personas con un nivel más que básico de actividades sexuales, por semana, tienden a retener una mayor concentración de inmunoglobulina, haciéndolos más inmunes a las infecciones comunes. El sexo aumenta la síntesis de inmunoglobulinas. Estos son anticuerpos o nuestros compuestos de inmunidad que nos ayudan a combatir las infecciones.

El sexo alivia los problemas comunes de infertilidad
El sexo regular y agradable ayuda a mejorar la calidad y cantidad de semen y las propiedades de alivio del estrés del sexo aseguran que su esperma es más sano, más móvil y penetrable. El acto del sexo asegura que la sangre se distribuye correctamente a través del cuerpo, incluyendo los tejidos del pene, y la absorción de nutrientes es más uniforme.

El sexo alivia el estrés
La reducción general del estrés es quizás el beneficio más grande y más ampliamente aceptado del sexo. Mayor ansiedad y los niveles de estrés son responsables de iniciar la mayoría de los problemas de salud prevalente en la actualidad. Con el sexo regular, mejora la salud psicológica, especialmente los problemas relacionados con los cambios de humor, la depresión y el sueño. El acto sexual ayuda a estimular la producción de hormonas que son necesarias para superar el estrés y asegurar un comportamiento más saludable.

El sexo te mantiene físicamente apto
Ejerce casi todos los músculos del cuerpo, incluyendo áreas como el abdomen, las caderas y los muslos que son las áreas comunes de aumento de peso para la mayoría de la gente. El aumento de la oferta de sangre significa que el cuerpo tiene una mayor probabilidad de eliminar los productos de desecho y proporcionar alimento de manera más equilibrada a varios órganos. Trabajando los músculos pélvicos, el coito ayuda a prevenir condiciones como incontinencia y hernias.

El sexo da a tu piel un resplandor único
La gente tiene el resplandor que es esencialmente un resultado de sus hormonas que se producen en abundancia durante el sexo. La circulación de la sangre se eleva, más oxígeno es bombeado en el cuerpo y las hormonas sexuales se liberan copiosamente.

El sexo es un analgésico instantáneo
El sentimiento de felicidad que acompaña y sigue las relaciones sexuales se debe al aumento de la secreción de endorfinas. Estas hormonas son necesarias para establecer un estado de ánimo relajado. El sexo también induce la liberación de la oxitocina, que junto con la endorfina, es uno de los analgésicos más potentes de la naturaleza.


Respuestas originales: ¿Cuáles son los beneficios para la salud del sexo?

Los beneficios para la salud del sexo son muchos. Ayuda a ayudar en la prevención del insomnio, aumenta la testosterona natural en los hombres, promueve la piel sana, aumenta la resistencia y muchos más. Un artículo en profundidad que cubra todos estos puntos y más se puede encontrar en el bien llamado por qué el sexo mejora la salud.


Www.healthkumbh.com
13 sorprendentes beneficios de salud del sexo

El sexo regular no puede ser subestimado como un factor para reducir el estrés, reforzar la autoestima y fomentar sentimientos de intimidad y vínculos entre parejas.

Pero el punto real de este artículo es el hecho de que una vida sexual saludable puede proporcionar una vida más larga, más sana y, más de acuerdo, más agradable. Entre los muchos beneficios para la salud del sexo son:

1. Mejora de la inmunidad

Las personas que tienen relaciones sexuales con frecuencia (una o dos veces a la semana) tienen niveles significativamente más altos de inmunoglobulina A (IgA) .1 Su sistema inmune IgA es la primera línea de defensa de su cuerpo.

Su trabajo es luchar contra los organismos invasores en sus puntos de entrada, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activar el sistema inmunológico de su cuerpo. Esto puede explicar por qué las personas que tienen relaciones sexuales con frecuencia también toman menos días de enfermedad.

2. Salud del corazón

Los hombres que hicieron el amor regularmente (al menos dos veces por semana) tenían 45 por ciento menos probabilidades de desarrollar enfermedad cardíaca que los que lo hacían una vez al mes o menos, según un estudio.

La actividad sexual no sólo proporciona muchos de los mismos beneficios para su corazón como el ejercicio, sino que también mantiene los niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio, lo cual es importante para la salud del corazón.

3. Baja la presión arterial

La actividad sexual, y específicamente el coito, está relacionada con una mejor respuesta al estrés y una presión arterial más baja.

4. Es una forma de ejercicio

El sexo ayuda a aumentar su ritmo cardíaco, quemar calorías y fortalecer los músculos, al igual que el ejercicio. De hecho, la investigación reveló recientemente que el sexo quema alrededor de 4 calorías por minuto para los hombres y 3 para las mujeres, lo que es (a veces) una forma "significativa" de ejercicio.5 Incluso puede ayudar a mantener su flexibilidad y equilibrio.

5. Alivio del dolor

La actividad sexual libera hormonas reductoras del dolor y se ha encontrado que ayuda a reducir o bloquear el dolor de espalda y piernas, así como el dolor de los calambres menstruales, artritis y dolores de cabeza. Un estudio encontró incluso que la actividad sexual puede conducir al alivio parcial o completo del dolor de cabeza en algunos pacientes con jaqueca y cefalea en racimo.

6. Puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata

La investigación ha demostrado que los hombres que eyaculan al menos 21 veces al mes (durante el sexo o la masturbación) tienen un menor riesgo de cáncer de próstata.7 Sin embargo, este vínculo necesita ser explorado más a fondo, ya que puede haber factores adicionales involucrados en la asociación.

7. Mejorar el sueño

Después del sexo, se libera la hormona prolactina que induce la relajación, lo que puede ayudarle a asentir con más rapidez. La "hormona del amor", la oxitocina, liberada durante el orgasmo, también promueve el sueño.

8. Alivio del estrés

El sexo desencadena su cuerpo para liberar sus productos químicos naturales de sentirse bien, ayudando a aliviar el estrés y aumentar el placer, la calma y la autoestima. La investigación también muestra que aquellos que tienen relaciones sexuales respondieron mejor cuando se sometieron a situaciones estresantes como hablar en público.

9. Aumente su libido

Cuanto más a menudo tenga relaciones sexuales, más probable es que desee seguir haciéndolo. Hay una conexión mental allí, pero también física, especialmente para las mujeres. El sexo más frecuente ayuda a aumentar la lubricación vaginal, el flujo sanguíneo y la elasticidad 9, lo que a su vez hace que la actividad sexual sea más agradable.

10. Mejor control de la vejiga en las mujeres

Las relaciones sexuales ayudan a fortalecer los músculos del piso pélvico, que se contraen durante el orgasmo. Esto puede ayudar a las mujeres a mejorar su control de la vejiga ya evitar la incontinencia. Usted puede aumentar aún más este beneficio practicando ejercicios de Kegel durante el sexo (una presión de Kegel se realiza dibujando los músculos de la pelvis inferior y manteniéndolos en alto y apretados, como si estuviera tratando de detener el flujo de orina).

11. Aumentar la intimidad y mejorar su relación

El sexo y los orgasmos resultan en un aumento de los niveles de la hormona oxitocina - la hormona del "amor" - que ayuda a sentirse unido a su pareja, y una mejor experiencia de las conexiones empáticas.

12. Mejor estado de ánimo

No es de extrañar que tengas una perspectiva más positiva después del sexo: Hay razones bioquímicas para experimentar mejor estado de ánimo como beneficio sexual, desde los neurotransmisores que pueden ser liberados durante el sexo sano hasta los potenciadores del estado de ánimo contenidos en el propio semen. "Y", agrega Caron, "hay mucho que decir simplemente por el efecto estimulante del estado de ánimo de tener una buena conexión con alguien de quien confías y te preocupas".

13. Piel Brillante

¿Ese legendario resplandor de "mañana después"? No es sólo tu imaginación: realmente te ves mejor después de tener relaciones sexuales. "El sexo incluso te ayuda a parecer más joven", dice Caron. Ese resplandor puede atribuirse a una combinación de alivio del estrés, mejor estado de ánimo, y la descarga de sangre bajo la piel que es una parte natural del proceso de excitación.