Index » Conocimiento

¿Cuáles son los lugares más emocionantes para ver en Yibuti como turista? ¿Por qué?

March 2510AdminInternet
Advertisement

Lac assal, un lago de sal. Tuve el placer de visitar y nadar en ella. Prácticamente no hay desarrollo en la zona. Djibouti es un estado de dos tribus y lac assal está situado en el área de Afar. Los chinos están planeando una inversión de 4 mil millones de dólares en esta región en los próximos años, que incluirá el turismo en la zona.

China eventualmente poblará el país con una abundancia de ciudadanos chinos. Actualmente hay 6.000 chinos que residen en el país y su número crecerá a 30.000 en 2017. Esta nación será un estado chino de facto en los próximos diez años como será Somalia y Kenia. La influencia estadounidense disminuirá precipitadamente en el cuerno de Afruca en los próximos 10 años.


Excursiones en barco de tiburón ballena salir del puerto de Djibuti (en temporada) y permitir a los turistas a saltar de las pequeñas embarcaciones y literalmente "nadar con los tiburones".

La Depresión Afar (parte de la Gran Rift) tiene el nivel del mar por debajo del lago Assal - los visitantes pueden entrar en el agua altamente salina. Los tours están disponibles, pero la ubicación es desolada.