Index » Conocimiento

¿Cuáles son los mejores bares en Placerville, CA?

July 500AdminInternet
Advertisement

Ha, no quedan muchos, eso es seguro. Hay dos en la calle principal: Powells Steamers y Liars Bench. Powell no sirve alcohol duro pero tienen una increíble cerveza y selección de vinos. Powell definitivamente tiene un mejor ambiente. Tienen karaoke los viernes ya veces los miércoles, y es una maravilla. También son un restaurante de mariscos, y sirven comida increíble hasta las 9 pm.
Liars Bench es un pero diferente. Los lugareños saben que está bien, pero un turista podría temer por su vida. Infiernos, algunos lugareños temen por sus vidas. Si quieres una verdadera experiencia de bar de buceo, ir allí.
En la calle un poco es el Stadium Club en Broadway. También un bar de buceo, este lugar es más seguro que Liars Bench e incluso tiene una ventana fría en el piso sobre el arroyo que corre debajo. El propietario, Scotty, es un tipo súper agradable, y tienen dos mesas de billar.
En general, yo diría que Powell es el mejor, pero si absolutamente debe tener licor duro, ir al estadio y decir Scotty me dijo hola.