Index » Conocimiento

¿Cuáles son los mejores parámetros a considerar para la evaluación del valor de mercado de un jugador al hacer una liga de fantasía preferentemente para el fútbol?

August 2310AdminInternet
Advertisement

Gracias por A2A. @Shashwat Siddhant

Entiendo esta pregunta como, ¿cuáles son los factores a considerar al seleccionar un jugador? Estos son pocos puntos en los que puedo pensar.

  1. Portero: La respuesta obvia es, elegir un GK de un equipo que es más probable que mantenga un CS. Las opciones de esta temporada son Courtois o Lloris. Pero otra manera de mirar es, también puede elegir un GK barato de un equipo más pequeño con la defensa más débil que es probable que obtener más ahorros para hacer y por lo tanto puede obtener puntos de ahorros realizados. Esta temporada, tales opciones son Pickford y Heaton.
  2. Defensores: Una vez más, vaya para los defensores de los equipos que son propensos a darle limpia hojas. Una vez más, esta temporada, los defensores de Chelsea y Spurs van a chicos. Aquí una cosa a reflexionar sobre es que uno de los 4 para ir? Aquí hay un par de factores a considerar. Los fullbacks son más propensos a darle asistencias mientras que los CBs altos son más propensos a marcar goles fuera de setpiece. Además, busque la última tendencia de la que los defensores están dando puntos de bonificación en forma regular e ir a por él. p.ej. Azpilicueta sobre Cahill, Alonso.
  3. Mediocampistas y Delanteros: Necesita 4 buenos mediocampistas (2 en el rango 9-10m y 2 6-7m) y 2 buenos (a menudo 10m +). La mayoría de las veces, esas son opciones obvias. El relleno que a menudo es la pieza más descuidada puede convertir el juego para usted a veces. Usted necesita hacer la investigación para tales jugadores. p.ej. La temporada pasada de Mahrez comenzó en 5.5m y resultó ser oro para los que persistieron con él. Capoue esta temporada, pero no es así. Usted puede mantener un ojo activo en la lista de accesorios y mezclar grandes jugadores en consecuencia.
  4. Continuando con la lista de accesorios, no puedo insistir más en la importancia de recoger a los jugadores con accesorios más fáciles. No confíe demasiado en el índice de dificultad Fixture introducido por FPL porque esto es algo que es dinámico.
  5. Otra cosa a tener en cuenta es, mirar hacia fuera para los jugadores clasificados como defensores / centrocampistas, pero jugando como centrocampista / delantero, respectivamente. La temporada pasada, Blind fue un ejemplo. Esta temporada, Sánchez.
  6. ¡Siempre escoge Aguero! :PAG

¡¡Aclamaciones!!


Las acciones de los jugadores se comparan con un promedio de la liga para su posición en el campo y los puntos se conceden en consecuencia. Los puntos obtenidos para todo el espectro de las acciones de partido se añaden a una figura, probablemente con el uso de un factor de ponderación para representar los diferentes niveles de importancia de las respectivas acciones de partido. El resultado final es una clasificación única por jugador por partido que debería permitir una puntuación objetiva del rendimiento individual del jugador.