Index » Conocimiento

¿Cuáles son los probados beneficios para la salud del consumo moderado de whisky?

May 2610AdminInternet
Advertisement

Acabo de escribir una respuesta similar a alguien tratando de convencerse de que obtendrían su suministro completo de "taninos" diarios si bebían vino tinto. Los taninos se encuentran en una amplia variedad de alimentos, incluyendo té y café. Todavía no he conocido a nadie con un déficit de taninos.

Aquí está ligeramente editado.

Claro, si usted es accionista de un exitoso fabricante de licores. Saben que tienen un producto que aproximadamente 1/4 de la población de los Estados Unidos es adicto o tiene problemas de abuso de alcohol.

Aquí hay una pequeña página de los Institutos Nacionales de Salud que le mostrará cuántas personas el alcohol mata cada año:

Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA)

Si te preguntas lo rentable que es, echa un vistazo a esta página en Motley Fool: Las mejores acciones para invertir en alcohol - The Motley Fool

Me pone enfermo pensar que revistas promueven la idea que usted está consiguiendo los taninos del vino, y eso de una cierta manera esto le ayudará. Taninos se encuentran comúnmente en una amplia variedad de alimentos, la mayoría de los cuales es más barato, tiene mucho más beneficios para la salud y no causa el daño que el alcohol hace. Están en el café y el té.

Tannin - Wikipedia

Pero para usar el alcohol como un relajante cuando sus problemas son mucho más grandes a menudo conduce a problemas reales y la adicción al alcohol. Hay terapeutas de escala móvil, y muchos grupos que pueden ayudar con estos problemas mejor que el alcohol.

No soy un idiota que nunca tome una copa. Voy a tener una copa de vino o una cerveza una vez cada semana o así. Mi padre y mis dos hermanos eran alcohólicos, y mi padre y un hermano murieron muy jóvenes por el alcoholismo. Luego están los miles de clientes que he tenido, muchos de los cuales me han gustado y admirado mucho, pero que murieron jóvenes porque no pudieron dejar de beber.

Acabo de hacer referencia a "beneficios para la salud del whisky" en la web, y OMG, OMG, el primer artículo fue publicado por un privado, con fines de lucro sitio que da tal información salvajemente incorrecta estoy sin palabras. Todo lo que hace el whisky, causa diabetes, problemas de coagulación, envía su riesgo de eventos cardiacos (ataque cerebral y ataque al corazón), causa demencia, destruye su sistema inmunológico. Este sitio afirma que el whisky hace lo contrario. Voy a tener un golpe después de leer eso.

Aquí hay un sitio de investigación del gobierno que describe el efecto del alcohol en la fisiología:

Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA)

Y tenga en cuenta que el whisky es una de las formas más fuertes de alcohol en existencia.

No crea que el alcohol es bueno para usted. No hará daño, en pequeñas cantidades; Tal vez le ayuda a relajarse, de nuevo, en pequeñas cantidades. (Los Institutos Nacionales de Salud Mental dicen que una cantidad razonable es una porción de 1/2 oz de ETOH para las mujeres por día y 2 para los hombres). Interferirá con su funcionamiento en grandes cantidades, y casi siempre hay una alternativa y más Eficaz de tratar sus problemas que consiguiendo roto. Por favor, no lo hagas. Y olvídate de tus niveles de taninos, estarás bien.


No hay ninguno. Usted puede estar pensando en los estudios que mostraron beneficios de un consumo moderado de vino. No creo que el whisky haya sido estudiado de esa manera. En cualquier caso, los estudios eran defectuosos.

¿Los bebedores "moderados" han reducido el riesgo de mortalidad? Una revisión sistemática y meta-análisis del consumo de alcohol y la mortalidad por todas las causas

Las estimaciones del riesgo de mortalidad por el alcohol están significativamente alteradas por el diseño y las características del estudio. Los metaanálisis que ajustan para estos factores encuentran que el consumo de alcohol de bajo volumen no tiene un beneficio neto de mortalidad en comparación con la abstención de por vida o el consumo ocasional de alcohol. Estos hallazgos tienen implicaciones para la política pública, la formulación de pautas de consumo de bajo riesgo y futuras investigaciones sobre el alcohol y la salud.

Cuanto menos alcohol beba, más saludable.


Esta es una respuesta directa a Anne Brown y mi lado de la discusión y alguien que cree que el alcohol es bueno y malo. También me gustaría decir que mis opiniones son mías y no reflejan de ninguna manera las opiniones de la empresa con la que trabajo.

Uno de los problemas con el comentario enumerado por Anne Brown es que las compañías privadas del alcohol aman el tout los beneficios de salud. Esto no es cierto. Las compañías alcohólicas en sí mismas no pueden anunciar nada que diga que "el alcohol es saludable", sería actualmente un incumplimiento de la ética por DISCUS (Consejo de los Espíritus Destilados de los Estados Unidos, una organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de más del 70% EE.UU.) y en contra de las leyes vigentes establecidas por el TTB (Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau). Así que mientras les encantaría decir eso y probablemente lo crean, pueden meterse en muchos problemas por mencionarlos en una conversación.

Las empresas de las que habla Anne no son empresas patrocinadas por empresas alcohólicas. Los sitios web que ofrecen estos beneficios son individuos privados que realmente creen que el alcohol es bueno cuando se bebe con moderación. Y permítanme asegurarme de que el mensaje es consistente. El alcoholismo y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas son malos, eso es innegable, pero las compañías alcohólicas no están involucradas en el debate sobre la salud.

Otro punto en el que quiero llegar, hubo en algún momento una serie de beneficios coronarios que fueron promocionados por los investigadores y el Gobierno durante unos años (creo que entre 2004 y 2008). En realidad, sólo se puso en tela de juicio alrededor de 2009, donde los científicos comenzaron a decir "hey, esto realmente no tiene sentido." Una de las cosas interesantes aquí es que los "beneficios para la salud" y "riesgos" de cualquier ingrediente se convierte rápidamente en un Infernal, oscuro y corrupto lugar en el mundo de la ciencia.Hay tantas variables que suceden y voy a entrar en ellos en breve.Cuando se trata de la salud, tanto los científicos y los medios de comunicación no parecen estar viviendo en un mundo de hechos.

Basta con mirar la historia de Aspartame, donde todavía tiene la gente diciendo que unas gotas de esa cosa es terrible para usted debido a un estudio de rata desaconsejado que, básicamente, tardó más de 40 años para refutar y aún no es refutado. Esto es a pesar de las setas que son significativamente más grandes en masa y que contienen más de los mismos subproductos cancerígenos (fenilalanina) cuando se come como una porción! Incluso he visto a los médicos ir tan lejos para decir que estos mismos hongos tienen propiedades "anticancerígenas" y otros dicen que es completamente malo para usted! Se vuelve ridículo seguir! También puede ver crazes con dietas "bajas en grasa" vs "dietas altas en grasa, siendo promocionado como saludable vs el otro es extremadamente insalubres. De todos modos, la categoría de salud es un lugar muy difícil de navegar en general, así que trato de mantenerlo fuera de él a menos que pueda añadir algo significativo para el discurso (creo que cuando se trata de alcohol, es probablemente el único lugar que puedo contribuir).

Hay otra complicación y que el umbral para el abuso todavía no está definido correctamente. El alcohol afecta a la gente en una miríada de maneras. Algunas personas pueden beber mucho alcohol (como una botella al día) y no dependen del alcohol. Otros (otra minoría muy pequeña) pueden convertirse en adictos a ella después de una sola bebida.

Otro problema es que mucha gente en nuestra cultura ve el alcohol como un escape, lo que distorsiona los estudios en gran medida. El problema con esta opinión es que las personas que abusan del alcohol ya puede estar en un punto bajo en la vida ya. Uno de los elementos comunes que usted ve en la literatura es que todo el mundo estaba bien hasta el primer aborto involuntario. Historias como esa son bastante consistentes con mis propias experiencias en la vida real con personas que abusan del alcohol, y mientras que el alcohol puede exacerbar el problema, también puede ser lo único que les ayuda a escapar de la oscuridad. ¿Cuándo usted compara alternativas entre el uno mismo dañan, el alcohol hace el mal más grande o menos que la alternativa?

La investigación sugiere que el alcohol sólo exacerba el problema con el tiempo aquí, pero se vuelve más de un área gris si la persona que está siendo estudiada realmente cree que las alternativas son autoagresivas (es decir, cortar a sí mismo) o borracheras. En mi opinión, la solución aquí debe ser una cultura y hay que tener más mecanismos para las interacciones entre los seres humanos para crear la innovación en lugar de infligir daño a sí mismos. Un argumento fuerte para el alcohol es si o no inspira a la gente a congregarse, innovar, y reunir alrededor de una causa y construir en lugar de cometer daño.

Ahora, en lo que respecta al alcohol y el tabaco, que es la comparación más común que he visto, hay una gran diferencia clave. Moriríamos si no pudiéramos regular el alcohol en nuestro cuerpo porque naturalmente la naturaleza lo producirá, queramos o no.

Tal vez una de las mayores diferencias entre fumar y beber alcohol, es que el alcohol es un fenómeno natural que nuestro cuerpo necesita para regular desde el momento en que nacemos. Al comer bananas, estamos ingeriendo azúcar y algunas levaduras y creando alcohol. Al comer uvas, estamos haciendo lo mismo. Creo que vi que el número está en algún lugar que el cuerpo naturalmente tiene un BAC de alrededor de ~. 002-.004 dependiendo de lo que comemos, pero no puedo encontrar una fuente en eso. Sin embargo, el punto es que constantemente estamos regulando y creando alcohol en nuestro sistema. Que ya tenemos un proceso para ello y hay una cantidad bastante considerable de alcohol que se procesa que nuestro cuerpo se enfrenta, sin realmente beber alcohol. Otra cosa que usted podría mirar adentro es "síndrome de la auto-cervecería" donde alguna gente realmente pasa allí vidas enteras perpetuamente bebido!

Así que esto conduce a un par de preguntas que actualmente no he visto respondidas o incluso hechas por la comunidad científica.

¿La cantidad de alcohol que producimos pasivamente, afecta nuestra capacidad de absorber alcohol, o convertirse en un alcohólico?

¿Hay diferentes genes que regulan el alcohol de manera diferente en nuestro cuerpo? Si es así, ¿distorsiona los datos de alguna manera?

Hay tanto que no sabemos sobre el alcohol que creo que estamos décadas lejos de decir conclusivamente, cuando el alcohol se bebe con moderación, es bueno o malo. Probablemente sea de maneras diferentes. Lo que sí creo es que la cultura y la percepción son una gran parte de cualquiera. Así que si se coloca en una cultura donde el alcohol se utiliza para conectar a la gente y compartir ideas, entonces es una buena cosa. Si se coloca en una cultura donde el alcohol es abusado y la gente se lastima, entonces el alcohol es claramente una cosa mala. Hay también algunas otras cosas frescas como el vino que tiene resveratrol y whisky / vino que tiene taninos.

La buena noticia es que no todo es increíblemente complicado. Todo el mundo puede estar de acuerdo en que el consumo excesivo de alcohol es malo y el alcoholismo también. En el lado moderado, creo que la mayoría de los beneficios y negativos del alcohol se crean culturalmente. Por ejemplo, cuando programas de televisión como Gossip Girls promueven el alcohol como algo genial, esas imágenes son algo que impulsa a la gente a abusar del alcohol. Cuando la televisión muestra el alcohol como un mecanismo de afrontamiento en lugar de salir con los amigos, otras personas lo prueban y se convierten en alcohólicos. No es bueno hacer esto y he conocido a personas que ven estos modelos a seguir para probarlo más tarde. Cuando alguien a quien admira que se enfrenta con hábitos destructivos, desafortunadamente lo prueban.

Creo que esto es lo que causa el mayor daño.

Lo que creo que es importante también tener en cuenta es lo que es la alternativa y si o no el alcohol menos malo que la alternativa. Por ejemplo, es beber una copa de vino para la cena una mejor alternativa que beber su soda favorita? Si es así, tal vez deberíamos poner soda bajo el escrutinio, si no, tal vez el alcohol debe ser atacado más.

TL; DR no hay salud concluyente o negativos de beber moderado debido a una serie de complicaciones para cualquier estudio con respecto al alcohol que deben superarse antes de que pueda haber un consenso significativo. Sin embargo, existen productos químicos individuales que sí tienen beneficios para la salud. Los taninos son un ejemplo. En el espectro social, el alcohol puede ser un catalizador que nos ayuda a congregarnos e innovar. También puede alienarnos. Es una de esas cosas que nosotros, como sociedad, necesitamos decidir por nosotros mismos.

Para la opinión de la NIAAA respecto a la bebida moderada y su capacidad para reducir los accidentes cerebrovasculares / ataques cardíacos, puede mirar aquí:

Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA)