Index » Conocimiento

¿Cuáles son sus opiniones sobre estas películas de Bollywood, por favor vea los detalles?

January 23290AdminInternet
Advertisement

1.Pyar Ka punchnama ...

2.Rahasya ...

3.Aankhon Dekhi ..


  1. Pyaar ka punchnama: La escritura de la media con punchlines encima de la media.
  2. Rahasya: prometiendo la trama, excelentes actuaciones. Una toma convencional de un incidente de la vida real.
  3. Aankhon Dekhi: estrella entre las tres películas. Una de las mejores historias del cine indio, grandes actuaciones, guión brillante, borrosa la línea entre lo bueno y lo malo sólo para sensibilizar a la audiencia de sus sensibilidades. "Khud dekho, toh maano".


He visto en muchas listas de sugerencias de películas, incluyendo en la gente Quora se refieren a estas 3 películas, así que después de verlo he visto estas 3 películas recientemente, pero fue decepcionante para mí ...

  • Pyar Ka Punchnama ..

Se ha mencionado como una película de culto, pero prácticamente todo en esta película es que ya hemos visto en las películas del pasado en sí, al menos desde los años 80, que los amantes o maridos chismes o quejas sobre sus esposas o novias en privado, pero todavía lo hacen Todo a su orden, no había mucho de comedias en la película y tampoco había una buena historia o un argumento convincente, actuar tampoco era bueno, pero de hecho "el cartel" era un bonito que tuvo éxito en la creación de la curiosidad ...

Rahasya. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Rahasya se asemeja a uno de los asesinatos sensacionales misterio de años anteriores que sacudió el país, la película comienza con la situación que las pistas de ese incidente y luego la película pasa por su propia pista y la trama, la investigación, clímax y el razonamiento también no fue Muy convincente, el buen punto en esta película es la actuación de Kay Kay menon, elevó el nivel de la película en una película vigilable y fue sorprendente que el director de este es del "asesinato de hombre de piedra" que era mucho más Interesante, cerca de la vida real fue dirigida esta película ..

Aankhon Dekhi. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

No encuentro ninguna razón válida para las decisiones impulsivas del principal protagonista Bauji el Sanjay mishra charecter, A veces, él lanza su trabajo por la razón lame, pero no duda en ocultar el hecho de que él dejó el trabajo, por ninguna razón toma La decisión que va a creer las cosas que había presenciado directamente, luego dejó de hablar por completo, luego abruptamente comienza a hablar también, incluso empezó a jugar a las cartas por dinero y un día disbandes a sus seguidores, así que había alimentado ... la mayor parte de esto son Impulsivo y sin respaldo con ningún razonamiento convincente ... El título fue interesante, así que fue el cartel y una línea, pero la película no estaba bien desarrollada desde la una línea hasta el largometraje completo, me gustó charecterisation y actuación de Rajat kapur charecter y seema Pahwa .. Eso es todo ..