Index » Conocimiento

¿Cuán durables son las barras de arrastre montadas en la pared (no la puerta) si se utilizan con bastante frecuencia?

January 1120AdminInternet
Advertisement

Capacidad de carga: La barra pull-up debe ser lo suficientemente fuerte para su peso y también ser capaz de acomodar cualquier resistencia extra que decida agregar a sus entrenamientos, como campanas de la caldera y mancuernas. Una barra de tracción montada en la pared tendrá una carga máxima más alta que una barra de tracción de la puerta. Idealmente, optar por uno con una carga máxima de al menos 400 libras.

Altura de la pared y altura: La barra de pull-up debe tener un espacio mínimo de 14 pulgadas y lo más importante, debe ser lo suficientemente alto por la pared para que pueda estirarse y realizar sus pull-ups.

Versatilidad: Una barra de pull-up ajustable le dará la flexibilidad para trabajar con una gama de distancias de perno prisionero y también le permiten realizar varios ejercicios. Busque un dispositivo que tiene un surtido de posiciones de agarre y tiene flexibilidad para ejercicios adicionales como inmersiones.

Para saber más revise el enlace

Las mejores barras montadas en el techo y en el techo de 2017- Top bars en comparación


Las barras montadas en la pared son bastante fuertes a menos que lo pongas a la altura ideal y no molestes a nadie en la cabeza de tu familia

En términos técnicos usted necesita comprobar algunas cosas

  • Capacidad de carga máxima

400 libras que sugiero. Las barras montadas en la pared tienen más capacidad que la puerta montada una

  • Altura de la pared

Necesita por lo menos 14 a 15 pulgadas de espacio libre de la pared

  • Ajustabilidad

"Una barra ajustable le permitirá mover el rango de la distancia del perno"

Y

El agarre no debe ser resbaladizo, la fijación tiene que ser hecha properotherwise él sería peligroso (he sido víctima de él y créeme que no era una experiencia agradable en todos)

Yo sugeriría ULTIMATE BODY PRESS

Todo lo mejor con tu objetivo de fitness


Es beneficioso si lo aumentas regularmente