Index » Conocimiento

¿Cuántos personajes activos tiene Marvel?

July 1800AdminInternet
Advertisement

Estoy preguntando por el universo cómico y no por los personajes MCU. Aunque si usted sabe que por favor hágamelo saber también. Sé que hay más de 8000 en los cómics, pero ¿cuántos todavía figuran en los comics y no retirados.


Cuando Disney adquirió Marvel en 2009, también adquirió (o, más correctamente, debido a) sus 5.000 propiedades intelectuales. [1]

Sí, 5.000. Aunque, en realidad he oído especular que hay algo como el doble de ese número, pero quién sabe. Sin embargo, no todos estos IPs son caracteres, per se. Capitán América, Thor, Spider-Man son IPs, pero también lo son el quinjet de Avenger, el escudo de Cap y los tiradores de Spidey. Alguien con un mejor conocimiento de la ley de propiedad intelectual podría explicar mejor hasta qué punto el escudo de Cap puede ser separado del IP de Captain America, y cuánto de él es una propiedad individual.

La biblioteca de personajes de Marvel se remonta a por lo menos la era Timely Comics, con la original Antorcha Humana y Namor Submariner. En los miles de cómics publicados desde entonces, hay probablemente más de 5.000 propiedades.

Sin embargo, no todos ellos están maduros para el desarrollo. Algunos de los villanos de Spider-Man son geniales. ¿Quién no habría amado haber visto la película Sinister Seis planeada que estaba en desarrollo hace unos años? Pero, ¿alguien realmente quiere ver una película de Slyde? ¿O Slyde en absoluto? ¿O el canguro?

O, ¿qué tal en DC? ¿Quieres ver una película de Ten-Eyed Man? ¿Qué pasa con una película Matter Eater Lad?

De todos modos, me estoy desviando. El punto es que Marvel tiene (al menos) 5.000 IPs, incluso si no todos valen la pena hacer nada con.

Notas a pie de página

[1] Disney compra Marvel y sus 5.000 personajes por $ 4 mil millones


Con toda honestidad, cuando se trata de los cómics, poner una cifra exacta en él es simplemente imposible. Estoy bastante seguro de que todos los niveles más altos en Marvel combinados no podría darle un número definitivo de personajes activos.

El simple hecho de que es que tienes no sólo un universo literal a considerar, sino un multiverso y cada uno de los universos en el multiverso han diferenciado salvajemente los plazos presentados en ellos con sus propios personajes activos por lo que considera que está recibiendo versiones alternativas de realidad De personajes que aparecen en esos universos / líneas de tiempo y, muy a menudo, nuevos personajes que son completamente nuevos o un personaje diferente que toma el manto de una mujer establecida (ala Spider-woman, aka Spider-Gwen) entonces, sí. Un número realista es imposible de dar.

Además, los personajes de cómics no están "retirados". Quiero decir que estás hablando de un medio en el que estar muerto no te hace un personaje inactivo. Incluso tener un cómic cancelado no hace que el personaje inactivo. Al igual que Reed Richards y Sue Richards al final de las guerras secretas en 2015 dijeron que se estaban retirando de ser superhéroes "por el momento", ya que actualmente están en torno al multiverso, literalmente, la creación de nuevos universos como autodescripto "súper científicos" Siendo por el momento. Por lo tanto, a pesar de que en realidad no pueden aparecer en las páginas de los cómics actuales, se han establecido como sigue siendo activo y, muy adecuadamente a lo que estoy diciendo, están activamente añadiendo a la gran cantidad de personajes activos en Los cómics

Como cualquiera de los muchos escritores puede optar por presentar un cronograma alternativo completo o un universo en sus historias en un momento dado, o tener un personaje previamente muerto de regreso, o incluso tener un viejo héroe traído de su tiempo al presente (o tener los héroes entrar en el pasado y su línea de tiempo), entonces, de manera realista, tiene que contar cada personaje jamás ofrecido, e incluso aquellos que no aparecen, pero que potencialmente pueden existir, como activa. Ya sea que estén muertos, aparentemente retirados, o simplemente figuren como MIA y por eso es imposible poner una figura.

Iba a responder con una figura sobre los personajes MCU, pero lo que escribí me convenció de no ver como la existencia del multiverso se estableció en la nueva película Doctor Strange, por lo que ahora significa que el multiverso hace que la esencia de todo lo anterior también Se aplican a la MCU también.