Index » Conocimiento

¿Debo comprar esta chaqueta?

April 1810AdminInternet
Advertisement

Me gusta mucho esta moda coreana Impreso denim chaqueta negra SD01724, es un poco caro (tengo un montón de dinero para gastar que recibí para Navidad, sin embargo), pero mi mamá dice que es ridículo, ¿qué te parece?

Mis padres siguen diciendo que me parecería un payaso, pero lo considero elegante.


La forma en que veo las cosas es esta:

Cuando estoy comprando algo que estoy pensando si voy a ser capaz de usarlo para los próximos 3-4 años. ¿Crees que vale la pena la inversión? En mi punto de vista la compra de una chaqueta que sólo lo usan un par de veces al año no vale la pena comprar.

¿Por qué?

Porque esto es como hacemos nuestros armarios llenos de ropa que nunca usamos o sólo 2-3 veces al año.

Ahora, si usted dice que a su madre no le gusta, significa que usted todavía vive con sus padres y depende del dinero de sus padres también. En este caso debe escuchar a su madre porque ella sabe lo que dice mejor, probablemente piensa que estará en tendencia sólo este año.

Otro piensa, si realmente te gusta este tipo de chaqueta es más barato conseguir una chaqueta de mezclilla más vieja y hacerlo usted mismo. Búsqueda de "parches chaqueta de mezclilla hágalo usted mismo" o "pintura chaqueta de mezclilla bricolaje" y se encuentra gran cantidad de guías en Youtube sobre cómo hacerlo usted mismo!

¿Debo comprar esta chaqueta?

Fuente de la foto: chaqueta bordada DIY del dril de algodón del remiendo

Espero que esto te ayudó a decidir!


Mi opinión es que si realmente lo quieres, tienes el dinero para ello y tus padres están bien con él, seguro! Por qué no?

Creo que la cosa más importante considerar al comprar ropa es:

  1. ¿El artículo que estás comprando encaja?
    1. ¿Será cómodo?
    2. ¿Usted (y usted solamente) piensa que usted parece bueno en él?

Por supuesto hay otros factores para que usted considere, pero en su situación parece sobre todo tratado.

Si su madre no está muy interesada, convencerla. Creo que si usted dice que quiere verse bien y sentirse bien en la chaqueta, cualquier madre razonable no rechazaría a su hijo.

¡Buena suerte!


Una pregunta que me gusta preguntarme antes de comprar un artículo:

¿Puedo usarlo en al menos 3 trajes diferentes?

Siempre es bueno tener piezas versátiles, especialmente si son caras. Siempre y cuando sea algo que no sólo va a usar, pero se llevan en diferentes combinaciones de ropa, creo que usted debe ir por ella!

Además, si a tu madre no le gusta, recuerda que es tu dinero y tienes derecho a gastarlo como quieras.

Personalmente, creo que se ve muy lindo! Definitivamente es una declaración, pero siempre y cuando mantenga el resto de su equipo sencillo, no creo que será demasiado chocante.


Creo que usted necesita para comprar chaqueta, pero es sólo para usted o no otro para ayudar a los pobres que realmente no sé. Si quieres ayudar a los pobres con chaqueta, entonces será mejor para la paz del alma, así que si usted tiene mucho dinero, entonces usted puede mover su movimiento para ayudar. Pero, por supuesto que va a comprar el producto de Bangladesh debido a su buena calidad, pero no puede editar cualquier producto desde el sitio tienda porque ahora uno más hombre de negocios herramienta de ruta de recorte uso nitidez de la imagen para luego mostrar para la venta. Así que cuidado y decisión.
Gracias


En primer lugar, pensar: ¿Te gusta? ¿Tienes dinero para pagar? ... Si todas las respuestas son sí, por lo que no hay razón para pasar por alto si realmente quieres tener esa chaqueta. No se preocupe por su mamá , Usted lo piensa bueno así que usted puede tenerlo. ¡Buena suerte!