Index » Conocimiento

Dhanbad necesita un aeropuerto pero hay poco progreso en él. ¿Está el gobierno actual retrasando el proyecto?

March 2100AdminInternet
Advertisement

Dhanbad ciudad de carbón merece un aeropuerto de calidad, ya que es una de las ciudades de más rápido crecimiento en la India y está previsto que se convierta en una ciudad SMART bajo el proyecto de la ciudad 100 SMART. Indian School of Mines en la ciudad de Dhanbad es convertirse en un IIT pronto y que también se suma a la demanda de un aeropuerto de buena calidad en la ciudad. Puedes leer sobre esta ciudad donde pasé casi cuatro años de mi vida.

Dhanbad

El gobierno, tanto en el centro como en el estado, está dirigido por representantes electos del BJP y eso hace que la perspectiva de un aeropuerto sea aún más brillante.

La colaboración entre el departamento de aviación civil estatal, la administración local de Dhanbad, la Autoridad Aeroportuaria de la India (AAI) y la FCI (Food Corporation of India para satisfacer el requisito de la tierra como el sitio sugerido está en Baliapur - 25 km Dhanbad sede del distrito) se asegurará el aeropuerto en un futuro próximo. Pero la forma en que funciona el gobierno a veces hace que el progreso sea lento debido a fallas innecesarias en los pasos determinantes de la velocidad que podrían ser más de uno ya veces evitables. Pero el aeropuerto está en la carta.

<B> Nuevo aeropuerto en el radar de Dhanbad </ B>

Creo que el trabajo puede ganar un poco de ritmo si hay más participación privada como parte de la Asociación Público Privada y propuestas atractivas de distribución de ingresos para que las mejores firmas hagan ofertas. Recientemente, el aeropuerto IGI de Nueva Delhi fue considerado el mejor aeropuerto del mundo para el año 2014, bajo la categoría de manejar 25 a 40 millones de pasajeros al año por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). Puede ser el mejor de tales ejemplos se puede modelar en Dhanbad.