Index » Conocimiento

¿Dónde puedo encontrar buenos gerentes que puedo pagar en proporción al trabajo que toman en vez de comenzar con un salario fijo?

August 1110AdminInternet
Advertisement

Estoy tratando de bootstrap una pequeña empresa de alojamiento / servicio (Vendo gestionado VPS). No puedo crecer mucho más sin contratar ayuda.


Una respuesta sencilla. Encuentra personal militar. Usted todavía tendrá que eliminar a los que montan las colas de los demás, pero si y cuando encuentras un buen ajuste tendrás un individuo duro de trabajo que es resistente, asume desafíos y quiere crecer / tener éxito.

Estos son los empleados a los que ya se les ha enseñado que nunca se rindan, para alcanzar metas y encontrar soluciones. Seguro que pueden ser ásperas alrededor de los bordes a veces, pero dada la dirección adecuada, la información y mantener una línea abierta de comunicación sobre las expectativas y usted tendrá un equipo que es imparable.


Contrate a las personas para que realicen el trabajo que tengan suficiente experiencia para no necesitar mucha administración y administrarlas usted mismo. Cuando su negocio crece, mire dar a uno de ellos una promoción para manejar el grupo de trabajadores. A medida que la empresa crece aún más, se intensificará y demostrarse a sí mismo o usted encontrará el valor de contratar a un gerente con la habilidad de la gestión en ese tipo (general) de los negocios. Para ese momento usted debe ser capaz de pagar uno. Seguro que esto es desordenado y usted estará tomando la posibilidad de que los trabajadores no son tan independientes como usted pensaba, o que sus habilidades de gestión no son suficientes, o que la persona que promueve no está a la altura de la tarea, pero luego no hay garantías en Cualquier negocio y usted tiene que tomar incluso más riesgos cuando usted está iniciando un arranque.

Otra opción, encontrar un buen gerente dispuesto a asociarse con usted para una fuerte posición de capital en la empresa. Usted no quiere un gerente que no tiene un interés en el éxito de la empresa. Underpaying un buen gerente, porque usted no tiene bastante trabajo para ellos todavía, no es apenas una buena idea. Usted obtendrá un gerente pésimo y / o un buen gerente que no tiene verdadero interés en su éxito.

Outsourcing sería mejor, a pesar de que daría una gran parte de su margen de beneficio, para ampliar su negocio. A medida que se hace más grande, puede optar por traer más trabajo dentro. Encontrar una pequeña empresa con la experiencia requerida, pero no todos, usted debe tener algo de propiedad intelectual en la casa. Por lo general, tendrán hambre suficiente para hacer negocios. Déles la advertencia justa antes de traer ese trabajo detrás adentro, usted puede desear ir a ellos más adelante para más negocio. Buenos socios de negocios son difíciles de encontrar y no necesita una mala reputación para tratar a las personas o empresas mal.

En cuanto a ser un mejor gerente, hay demasiados libros y opiniones por ahí. Mis dos palabras clave son Responsabilidad y Respeto. El resto vendrá de la experiencia.


Usted podría tener un interés en esta idea.

Se llama la "regla 80:20", por su autor al menos, no yo.

Un dueño de una empresa espacial años atrás estaba buscando al mejor gerente, como tú.

Contrató a un investigador privado y le instruyó de cerca en lo que estaba buscando. El PI tenía sus instrucciones y los recursos para mirar por todo el mundo, incluyendo otras industrias.

El PI me encontró en el sector aeroespacial y me entrevistó carfefully para el trabajo, y contrató como el único encargado de la ingeniería.

El propietario le explicó su "regla 80:20" a mí durante la entrevista de empleo. Él dijo que su observación era de muchas compañías; Que el 80 por ciento del trabajo fue realizado por cerca de 20 por ciento de la gente. (Y por supuesto, el otro 80 por ciento de la gente sólo hizo el 20 por ciento del trabajo!) Dijo que tenía la intención de contratar sólo estos "20 por ciento".

Me pareció que todos los proyectos en este Departamento de Ingeniería ya estaban bien organizados, supuestamente. Pero eran iguales al final del mes, como al principio. Había una gran cantidad de trabajo por hacer. Mucha planificación se informó a los clientes, pero no logro. Así que tomé el proyecto más grande y lo pasé, tarea por tarea, con el Ingeniero Senior encargado de ello. Justo ese proyecto, entonces lo presenté al dueño. Su revisión crítica fue muy concisa. -¡Podría hacer cada una de esas tareas en un tercio del tiempo!

Así que tomé eso como mi desafío. Entrené a cada uno de los ingenieros tarea por tarea, para hacer las tareas más rápido que el propietario, 4 veces más rápido que antes. En seis meses, el atraso había desaparecido.

Creo que yo era el único que el PI realmente encontró, pero al final de seis meses este propietario tenía su Departamento de Ingeniería con sólo "80:20 Regla" empleados.

Si no era obvio, el dueño era una de estas personas de la Regla 80:20, y así fue como pudo reconocer este fenómeno y su valor. Usted podría ser una de estas personas, y simplemente no sabía que había tal cosa.

He encontrado una manera sencilla de entrenar a la gente para aumentar su velocidad en las tareas, y han estado utilizando para enseñar a los niños cómo hacerlo, ya en segundo grado.

Es posible que desee buscar en el mundo y contratar sólo "Regla 80:20" personas. O quizás quieras entrenar a cualquiera para que sea gente de la Regla 80:20.