Index » Conocimiento

¿Es cierto que un individuo asiático que se despierta en la parte de la capucha de la ciudad es mucho más probable que sea robado que un Caucasion o un individuo negro?

May 500AdminInternet
Advertisement

Si decido apoyarme a mí mismo como un matón, no robaría base en la etnicidad, ya que un hombre de negocios sólo vendría productos a ciertos colores de la piel. Si estoy vendiendo Doohickeys y los asiáticos pueden darse el lujo de comprarlos, puedo ganar dinero con ellos, ya que cumplen con las calificaciones para ser clientes. Al igual que un hombre de negocios, un gángster evalúa su objetivo para ver si puede hacer dinero de esa persona. La persona que es la más vulnerable (solo, en la oscuridad, indefensa, distraída) y parece tener algo que tomar será robada.

Mi teoría es que un negro puede ser pasado por alto porque conoce su entorno, evita ciertos lugares, o tiene una reputación de defenderse a sí mismo como las capillas locales lo conoce. Así que una persona negra calle-sabio no puede ser un blanco fácil mientras que incluso una persona negra de un área libre de crímenes podría ser un blanco. Además, si el criminal piensa que el objetivo vive en su vecindario, el objetivo no puede ser más rico; Por lo tanto, los gángsters asumen que no tiene nada que robar. [Editado]

La persona más llamativa y desprotegida es robada primero porque cumple con los requisitos para ser víctima. También en mi ciudad, hay "parte de la capilla [s] de la ciudad" que tienen vecindarios de baja riqueza que son en su mayoría asiáticos donde los asiáticos visitantes pueden ir y venir.