Index » Conocimiento

¿Es correcto decir "Cuando te vi por primera vez me sentí como si te conociera?"

May 1320AdminInternet
Advertisement

Sí, eso es correcto, si querías decir que querías conocer a alguien después de conocerlos por primera vez. ¿Es esto lo que querías decir? ¿O quería decir que usted sentía que ya conocía a la persona, a pesar de que sólo se reunían con ellos por primera vez? Obtener algo gramaticalmente correcto no es siempre lo mismo que expresarse con precisión o claridad; Usted necesita aprender a hacer ambas cosas.


¡No, eso no es correcto!
"Cuando te vi por primera vez, sentí como si quisiera conocerte" O "Cuando te vi por primera vez, sentí como si te hubiera conocido toda mi vida"; Cualquiera de ellos es lo que debes decir.


No; Nunca.

Cuando te vi por primera vez sentí (como) que ya te conocía. El como es en gran medida opcional.

«Me sentía como si te conociera» no es una declaración sobre algo que ya ha ocurrido, sino una expresión de esperanza o deseo de algo que podría suceder, como por ejemplo «me sentía como comer» o más relevante, «sentía que me besaba y me abrazaba / Dispararle ".

De nuevo, tal vez debería haber sido: «Cuando te vi por primera vez, sentí (como) que quería (conocer) a conocerte».


Si buscas en el OED bajo "feel like" encontrarás la referencia: "una absurda expresión americana". "Sentir como si" es preferible. Así que es mejor decir: "... me sentí como si te conociera."


Si lo dijiste de esa manera, significaría que quieres conocer a la persona. Creo que lo que querías decir era: "Cuando te vi al puño, sentí que ya te conocía." De esta manera significa que la persona se siente familiar o es tan agradable que te hace sentir como si tuvieras Conocidos uno al otro preciously.