Index » Conocimiento

¿Es ilegal el canibalismo?

June 910AdminInternet
Advertisement

Respuesta original: ¿Es ilegal el canibalismo en su país?

No es ilegal en los Estados Unidos, al menos a nivel federal, no está seguro de las leyes estatales individuales ...

Pero entonces realmente no necesitan una ley para esto, porque es un poco difícil de comer a la gente sin romper otras leyes, como asesinato, o asalto y la batería si te gusta tomar un mordisco de alguien.

Y conseguir que el USDA apruebe una fábrica de carne de personas probablemente no pasaría la prueba de fuego, porque en la actualidad no podemos conseguir carne de caballo en la bandeja de la cena.


Respuesta original: ¿Es ilegal el canibalismo en su país?

Conjeturas educadas:

Existen numerosas leyes estatales que protegen a los cadáveres de los abusos y especifican cómo deben ser manejados. Me imagino que un caníbal sería procesado bajo esos estatutos. Además, me imagino que cualquiera que se burle de sí mismo, por ejemplo, el deshacerse de su propia pierna para la cena sería procesado por el manejo improper de los desechos médicos, después de que salió del hospital y looney bin.

Y para que conste: EW.


Respuesta original: ¿Es ilegal el canibalismo en su país?

Todos los domingos por la mañana, millones de personas en este país se reúnen en grandes edificios generalmente ornamentados ya menudo ostentosos para participar de un ritual endemoniado de canibalismo simbólico.

Así que no.