Index » Conocimiento

¿Es incorrecto buscar la situación financiera de un matrimonio no sólo por dinero sino por antecedentes, valores, mentalidad y manierismos?

July 3000AdminInternet
Advertisement

Es por esta razón la gente a menudo quiere casarse con alguien que tiene la misma situación financiera que ellos. Me casé con un chico pobre a la temprana edad pero poco después del matrimonio comencé a enfrentar el problema incluso cuando estaba ajustando mucho. Un ejemplo, compré fruta por cinco rupias y sus padres lucharon conmigo a bajo precio.


En el peor de los casos, puede que tenga que dejar a la familia si esta tendencia continúa. Absolutamente necesario lo que usted mencionó. No hay un segundo pensamiento en esto.

Ésa es la razón principal, porqué los padres buscan siempre un fósforo del estado financiero similar o mejor para su hija.

Desafortunadamente, parece haber elegido una familia equivocada, no necesariamente una pareja equivocada. Espero que su pareja sea diferente de su familia en todos los aspectos.

Discuta con su pareja en términos claros para evitar esto en el futuro.

Mientras tanto, también debe comenzar a explorar un trabajo para ser independiente. No se puede evitar esto por mucho tiempo.

Concéntrese en mejorar sus habilidades desde la perspectiva del empleo lentamente y busque un pequeño trabajo para empezar.

Dios te bendiga.


Castismo y situación financiera son dos cosas diferentes. Pero en lo que respecta a la India, las personas se ponen a prueba las dos cosas. He oído a la gente decir que la casta en cierta medida define su mentalidad y manierismo. Y a veces he visto que es verdad.


No, de hecho, es una práctica bastante mejor que mirar sólo en el dinero!

Lamentablemente, sin embargo, no es así como la mayoría de los matrimonios arreglados indios funcionan.


Si es cierto. Pero dependiendo de su propia mentalidad.